Manual de metodología para la evaluación de la formación de profesionales en las especialidades médicas /
Guardado en:
| Autor principal: | Pérez Díaz, Teresa de la Caridad |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/71680 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Metodología para la evaluación de la formación de profesionales en las especialidades médicas /
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2016)
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2016)
Metodología de evaluación del impacto de la maestría en educación médica sobre sus egresados /
por: Díaz Rojas, Pedro Augusto
Publicado: (2015)
por: Díaz Rojas, Pedro Augusto
Publicado: (2015)
Modelo de evaluación de impacto del posgrado académico en los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas "General Calixto García" /
por: Borges Oquendo, Lourdes de la Caridad
Publicado: (2015)
por: Borges Oquendo, Lourdes de la Caridad
Publicado: (2015)
Construcción y evaluación de un perfil de competencias profesionales en medicina interna /
por: Pinilla Roa, Análida Elizabeth, 1957-
Publicado: (2015)
por: Pinilla Roa, Análida Elizabeth, 1957-
Publicado: (2015)
Hacia una educación médica basada en competencias : fundamento en implementción en los programas de especialidades médicas de la Universidad del Azuay /
por: Ochoa Parra, Marcelo
Publicado: (2021)
por: Ochoa Parra, Marcelo
Publicado: (2021)
Estrategia pedagógica interventiva para la formación en urgencias médicas del médico general /
por: Pichs García, Luis Alberto
Publicado: (2015)
por: Pichs García, Luis Alberto
Publicado: (2015)
Emergencias médicas. guía docente /
por: Pugo, Jessica
Publicado: (2023)
por: Pugo, Jessica
Publicado: (2023)
La formación humanista de estudiantes de Ciencias Médicas, un reto para los docentes : el trabajo de formación humanista de estudiantes de pregrado de la facultad "Victoria de Girón" /
por: Pérez Morales, Karelia
Publicado: (2015)
por: Pérez Morales, Karelia
Publicado: (2015)
El ABC de la educación médica por simuladores /
por: Ruiz Speare, José Octavio
Publicado: (2021)
por: Ruiz Speare, José Octavio
Publicado: (2021)
La educación médica en el siglo XXI
por: Pérez Castro y Vázquez, Jorge A.
Publicado: (2009)
por: Pérez Castro y Vázquez, Jorge A.
Publicado: (2009)
Evaluación de las competencias docentes en las ciencias de la salud /
por: Hamui Sutton, Liz
Publicado: (2019)
por: Hamui Sutton, Liz
Publicado: (2019)
Modelo de formación pedagógica del profesional médico desde la labor asistencial /
por: Ortiz Sánchez, Yurisnel
Publicado: (2016)
por: Ortiz Sánchez, Yurisnel
Publicado: (2016)
Procesos formativos integrados al abordaje intersectorial.
por: Castell-Florit Serrate, Pastor
Publicado: (2014)
por: Castell-Florit Serrate, Pastor
Publicado: (2014)
Colección de casos clínicos cerrados de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud Universidad de Alcalá (2021-2022) /
Publicado: (2023)
Publicado: (2023)
Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño médico de los especialistas en formación de medicina interna en la atención integral a los pacientes epilépticos y sus familiares /
por: Sosa Sánchez, Teresa de las Mercedes
Publicado: (2012)
por: Sosa Sánchez, Teresa de las Mercedes
Publicado: (2012)
Experiencia de educación interprofesional en salud : descripción e implementación en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, Colombia /
Publicado: (2024)
Publicado: (2024)
Orientaciones metodológicas sobre algunas de las formas de organización de la docencia en las asignaturas de medicina general integral
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
Fundamentos de educación médica /
por: Domínguez Torres, Luis Carlos
Publicado: (2022)
por: Domínguez Torres, Luis Carlos
Publicado: (2022)
Jurisprudencia. Derechos de la competencia : acceso al mercado /
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
La facultad de medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias : un modelo de evaluación curricular cualitativa /
por: Hamui Sutton, Liz
Publicado: (2015)
por: Hamui Sutton, Liz
Publicado: (2015)
Programa de entrenamiento en habilidades básicas de interacción social para estudiantes de la ELAM /
por: Brito Ravelo, Adelaine
Publicado: (2015)
por: Brito Ravelo, Adelaine
Publicado: (2015)
El desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de medicina desde la educación en el trabajo /
por: Blanco Barbeito, Nubia
Publicado: (2016)
por: Blanco Barbeito, Nubia
Publicado: (2016)
Sistema de superación profesional para el tratamiento de las relaciones ciencia-tecnología-sociedad en el sector de la salud /
por: Macías Llanes, María Elena
Publicado: (2015)
por: Macías Llanes, María Elena
Publicado: (2015)
Análisis critico del objetivo del tema n ̂ 4 de la asignatura Medicina General Integral II
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
Lo esencial en investigación clínica : una introducción a las ciencias biológicas y médicas /
por: Bottasso, Oscar
Publicado: (2006)
por: Bottasso, Oscar
Publicado: (2006)
Innovación docente e investigación en salud : desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior /
Publicado: (2024)
Publicado: (2024)
Estrategia de superación metodológica para desarrollar la cultura de desastre en los docentes de ciencias médicas /
por: Guerra Cepena, Eulises
Publicado: (2015)
por: Guerra Cepena, Eulises
Publicado: (2015)
El laboratorio del paciente crítico /
por: DA̓nnunzio, Ángel
Publicado: (2009)
por: DA̓nnunzio, Ángel
Publicado: (2009)
Educación profesional en salud /
Publicado: (2024)
Publicado: (2024)
Una respuesta de la facultad de medicina ante la problemática infantil
por: Pérez de Mesa, Ruth, et al.
Publicado: (2005)
por: Pérez de Mesa, Ruth, et al.
Publicado: (2005)
Manual para la evaluación formativa de las competencias /
por: Cuahonte Badillo, Luis Carlos
Publicado: (2019)
por: Cuahonte Badillo, Luis Carlos
Publicado: (2019)
El coaching en el ámbito sanitario una aproximación a su viabilidad /
por: González, S., et al.
Publicado: (2002)
por: González, S., et al.
Publicado: (2002)
Glosario de términos y siglas útiles para la actividad de evaluación y acreditación en la educación superior cubana /
por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado: (2010)
por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado: (2010)
Evaluación y acreditación de especialidades en ciencias de la salud: propuesta desde la función de investigación /
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2010)
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2010)
Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias /
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Didáctica, curriculo y evaluación : ensayos sobre cuestiones didácticas /
por: Álvarez Méndez, Juan Manuel
Publicado: (2012)
por: Álvarez Méndez, Juan Manuel
Publicado: (2012)
Impacto de la evaluación en la educación superior mexicana : un estudio en las universidades públicas estatales /
por: Barrón Tirado, Concepción
Publicado: (2008)
por: Barrón Tirado, Concepción
Publicado: (2008)
Sistema de rúbricas para la valoración de la evaluación del aprendizaje en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo : experiencia en la carrera de Ingeniería en Sistemas /
por: Quintana Jedermann, Mauricio
Publicado: (2017)
por: Quintana Jedermann, Mauricio
Publicado: (2017)
Modelo didáctico del proceso de formación de competencias profesionales específicas en la especialidad de Estomatología general integral /
por: Díaz Pérez, Carlos Alberto
Publicado: (2015)
por: Díaz Pérez, Carlos Alberto
Publicado: (2015)
La evaluación : una cuestión de justicia social : perspectiva crítica y prácticas adecuadas /
por: McArthur, Jan
Publicado: (2019)
por: McArthur, Jan
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Metodología para la evaluación de la formación de profesionales en las especialidades médicas /
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2016) -
Metodología de evaluación del impacto de la maestría en educación médica sobre sus egresados /
por: Díaz Rojas, Pedro Augusto
Publicado: (2015) -
Modelo de evaluación de impacto del posgrado académico en los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas "General Calixto García" /
por: Borges Oquendo, Lourdes de la Caridad
Publicado: (2015) -
Construcción y evaluación de un perfil de competencias profesionales en medicina interna /
por: Pinilla Roa, Análida Elizabeth, 1957-
Publicado: (2015) -
Hacia una educación médica basada en competencias : fundamento en implementción en los programas de especialidades médicas de la Universidad del Azuay /
por: Ochoa Parra, Marcelo
Publicado: (2021)