Concepción teórico metodológica para la evaluación de la calidad de la formación profesional de los profesores generales integrales de la escuela secundaria básica (PGIESB), en la Ciudad de La Habana

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: López Fernández, Juan Francisco
Autores Corporativos: e-libro, Corp, Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior
Formato: Procedimiento de la Conferencia eBook
Idioma:Lingua castelá
Publicado: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 2010.
Materias:
Acceso en liña:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/80755
Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares: Concepción teórico metodológica para la evaluación de la calidad de la formación profesional de los profesores generales integrales de la escuela secundaria básica (PGIESB), en la Ciudad de La Habana