Concepción teórico metodológica para la evaluación de la calidad de la formación profesional de los profesores generales integrales de la escuela secundaria básica (PGIESB), en la Ciudad de La Habana
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Autores Corporativos: | , |
| Formato: | Procedimiento de la Conferencia eBook |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
| Materias: | |
| Acceso en liña: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/80755 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Concepción teórico metodológica para la evaluación de la calidad de la formación profesional de los profesores generales integrales de la escuela secundaria básica (PGIESB), en la Ciudad de La Habana
- Observatorio de la Universidad de La Habana
- Proyecto de programa de medio ambiente para la Universidad de la Habana desde la extensión universitaria
- La extensión universitaria a partir de la experiencia de un proyecto comunitario en la Habana Vieja
- Modelo teórico para determinar la competitividad de la Educación Superior mexicana
- La universalización de la educación superior en la provincia La Habana: una mirada integral desde los resultados científicos de un proyecto I.D.I
- Una perspectiva metodológica desde el sistema de evaluación de la calidad de la educación