Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Körperschaft: | |
| Format: | Schriftenreihe |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
1998.
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/84898 Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas
- El papel del maestro en la educación intercultural bilingüe
- Ejes de debate y propuestas de acción para una pedagogía intercultural
- La interculturalidad como perspectiva para repensar los espacios educativos no formales reflexiones de un plan de alfabetización bilingüe-intercultural en las comunidades monolingües k' achiqueles /
- Educación, cultura y derechos indígenas el caso de la reforma educativa boliviana /
- Educación multicultural, educación intercultural bilingüe, educación indígena o educación intercultural?
- La eficacia y validez de lo obvio lecciones aprendidas desde la evaluación de procesos educativos bilingües /