La interculturalidad como perspectiva para repensar los espacios educativos no formales reflexiones de un plan de alfabetización bilingüe-intercultural en las comunidades monolingües k' achiqueles /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Formato: | Seriadas |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
1998.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/84902 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La interculturalidad como perspectiva para repensar los espacios educativos no formales
- Reformas educativas e interculturalidad en América Latina
- El papel del maestro en la educación intercultural bilingüe
- La eficacia y validez de lo obvio lecciones aprendidas desde la evaluación de procesos educativos bilingües /
- Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas
- La universidad como espacio de aprendizaje ético /
- CTS desde la perspectiva de la educación tecnológica