Tareas docentes para fortalecer el valor patriotismo desde la asignatura Seguridad Nacional a través del entorno victual de enseñanza aprendizaje
Aborda tareas docentes para fortalecer el valor patriotismo desde la asignatura Seguridad Nacional a través del entorno virtual de enseñanza aprendizaje.
Na minha lista:
| Autor principal: | Concepción Bravo, Rita María |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | González Ferrer, Margarita (Director) |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2011.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/85992 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategia educativa desde la asignatura Panorama Histórico Cultural Cubano y Universal (PHCCU) vinculada a un sitio web para contribuir a la educación del valor patriotismo en los estudiantes de primer año de la Facultad Regional UCI "Mártires de Artemisa"
Por: Moreno Ceruto, Roberto A.
Publicado em: (2011)
Por: Moreno Ceruto, Roberto A.
Publicado em: (2011)
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
Por: Blanco Hernández, Sahara María
Publicado em: (2007)
Por: Blanco Hernández, Sahara María
Publicado em: (2007)
El trabajo metodológico a través de entornos virtuales en la universidad de Pinar del Río
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes de ingeniería a través de un sistema de tareas docentes
Por: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publicado em: (2011)
Por: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publicado em: (2011)
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)
El trabajo educativo en la asignatura inglés IV mediante un centro virtual de recursos
Por: González Arias, Carmen Luisa
Publicado em: (2012)
Por: González Arias, Carmen Luisa
Publicado em: (2012)
Modelo didáctico para el diseño de tareas de aprendizaje en la práctica - laboral investigativa desde la disciplina formación pedagógica general
Por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado em: (2012)
Por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado em: (2012)
Diseño didáctico de un entorno virtual de aprendizaje para la capacitación de directivos del poder popular
Por: Barrera García, Armando R.
Publicado em: (2010)
Por: Barrera García, Armando R.
Publicado em: (2010)
Propuesta de tareas creativas que tributen al desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes de décimo, onceno y duodécimo grado del Instituto Pre-Universitario ℗·República Indonesia℗· en un entorno virtual de enseñanza de idioma inglés
Por: González Céspedes, Aurora Martha
Publicado em: (2010)
Por: González Céspedes, Aurora Martha
Publicado em: (2010)
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
Por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado em: (2011)
Por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado em: (2011)
Tareas docentes para el desarrollo del trabajo independiente de la asignatura Seguridad Nacional
Por: García Vega, Julio
Publicado em: (2010)
Por: García Vega, Julio
Publicado em: (2010)
El proceso de preparación de la asignatura en la universidad pedagógica, en correspondencia con el tipo de modalidad curricular
Por: Echemendía Marrero, Daisy
Publicado em: (2011)
Por: Echemendía Marrero, Daisy
Publicado em: (2011)
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
Por: Silva Prades, David Agustín
Publicado em: (2011)
Por: Silva Prades, David Agustín
Publicado em: (2011)
La modelación de la habilidad diagnóstico patológico desde el enfoque histórico cultural para la asignatura patología veterinaria
Por: López Padrón, Alexander
Publicado em: (2008)
Por: López Padrón, Alexander
Publicado em: (2008)
Valores necesarios en la transformación de la Universidad del Zulia
Por: Rodríguez Domínguez, Karina
Publicado em: (2006)
Por: Rodríguez Domínguez, Karina
Publicado em: (2006)
Preparación Metodológica de los docentes asesores para la asesoría de los proyectos de aprendizaje en el Programa Nacional de Formación de Educadores
Por: Medina Marín, Aquiles José
Publicado em: (2011)
Por: Medina Marín, Aquiles José
Publicado em: (2011)
Sistema de tareas comunicativas para desarrollar la macrohabilidad de comprensión en idioma inglés de los profesores de la escuela internacional de educación física y deporte
Por: Rodríguez Martínez, Niurka
Publicado em: (2011)
Por: Rodríguez Martínez, Niurka
Publicado em: (2011)
Valores fundacionales de la integración Latinoamericana
Por: Romero Fernández, Edgardo
Publicado em: (2009)
Por: Romero Fernández, Edgardo
Publicado em: (2009)
Misión José Gregorio Hernández, formadora de valores en los estudiantes de medicina integral comunitaria
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
La formación de valores patrióticos en estadística matemática a partir de un proyecto sobre "cultura energética"
Por: Rodríguez Arteaga, Carlos M.
Publicado em: (2011)
Por: Rodríguez Arteaga, Carlos M.
Publicado em: (2011)
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
Por: Mascareño Pérez, Gilberto
Publicado em: (2011)
Por: Mascareño Pérez, Gilberto
Publicado em: (2011)
Acciones metodológicas para favorecer la comunicación educativa, a través de las TIC, en la disciplina preparación para la defensa, en la UCI
Por: Navarro Abad, Pilciner
Publicado em: (2010)
Por: Navarro Abad, Pilciner
Publicado em: (2010)
Estrategias de aprendizaje: una perspectiva desarrollado /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral /
Por: Otero Ramos, Idania
Publicado em: (2007)
Por: Otero Ramos, Idania
Publicado em: (2007)
Gestión formativa didáctico-profesional del docente universitario
Por: Hernández López, Ysmael A.
Publicado em: (2011)
Por: Hernández López, Ysmael A.
Publicado em: (2011)
Comunicación educativa y aprendizaje: el aprendizaje como diálogo /
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Aprendizaje y desarrollo humano
Por: Molerio Pérez, Osana
Publicado em: (2007)
Por: Molerio Pérez, Osana
Publicado em: (2007)
Consideraciones teóricas y metodológicas para la implementación de un modelo pedagógico para la formación de valores en estudiantes de ciencias técnicas
Por: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publicado em: (2006)
Por: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publicado em: (2006)
Algunos rasgos constitutivos de la identidad del docente de sicología
Por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado em: (1996)
Por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado em: (1996)
Indicadores para la valoración del impacto del taller de formacion de estrategias de aprendizaje en el desempeño docente de los profesores y estudiantes de las sedes universitarias municipales
Por: González Hernández, Marianela
Publicado em: (2011)
Por: González Hernández, Marianela
Publicado em: (2011)
El aprendizaje de conceptos matemáticos desde una perspectiva desarrolladora
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Las habilidades del ingeniero informático logradas a través de la enseñanza de la física, con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS)
Por: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publicado em: (2007)
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
Por: García Garduño, José María
Publicado em: (2006)
Por: García Garduño, José María
Publicado em: (2006)
La formación del valor patriotismo bolivariano /
Por: Rivas Roa, Francis del Carmen
Publicado em: (2013)
Por: Rivas Roa, Francis del Carmen
Publicado em: (2013)
Cómo investigar la comunicación y el aprendizaje en el aula?
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
La comunidad de aprendizaje como vía para potenciar la comunicación oral en idioma inglés
Por: Alonso Paz, Silvia
Publicado em: (2012)
Por: Alonso Paz, Silvia
Publicado em: (2012)
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
Por: Vega Puente, Juan Carlos
Publicado em: (2011)
Por: Vega Puente, Juan Carlos
Publicado em: (2011)
De la reflexión a la corregulación en el aprendizaje
Por: Martínez Verde, Rosario
Publicado em: (2007)
Por: Martínez Verde, Rosario
Publicado em: (2007)
Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
Por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado em: (2011)
Por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Estrategia educativa desde la asignatura Panorama Histórico Cultural Cubano y Universal (PHCCU) vinculada a un sitio web para contribuir a la educación del valor patriotismo en los estudiantes de primer año de la Facultad Regional UCI "Mártires de Artemisa"
Por: Moreno Ceruto, Roberto A.
Publicado em: (2011) -
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
Por: Blanco Hernández, Sahara María
Publicado em: (2007) -
El trabajo metodológico a través de entornos virtuales en la universidad de Pinar del Río
Publicado em: (2011) -
La formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes de ingeniería a través de un sistema de tareas docentes
Por: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publicado em: (2011) -
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)