Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
Presenta una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural.
Na minha lista:
| Autor principal: | Vega Puente, Juan Carlos |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Bermello Lastra, Gladys (Director) |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2011.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/86195 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2011)
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2011)
Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
Por: Lucena Sampaio, Edileusa Maria
Publicado em: (2012)
Por: Lucena Sampaio, Edileusa Maria
Publicado em: (2012)
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
Por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado em: (2011)
Por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado em: (2011)
Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
Por: Ordaz Hernández, Mayra
Publicado em: (2011)
Por: Ordaz Hernández, Mayra
Publicado em: (2011)
Estrategias de aprendizaje: una perspectiva desarrollado /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria
Por: Romero Vallejo, Aylin
Publicado em: (2010)
Por: Romero Vallejo, Aylin
Publicado em: (2010)
Un enfoque virtual para la enseñanza y aprendizaje de geometría descriptiva
Por: Páez, Jesús
Publicado em: (2011)
Por: Páez, Jesús
Publicado em: (2011)
Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral /
Por: Otero Ramos, Idania
Publicado em: (2007)
Por: Otero Ramos, Idania
Publicado em: (2007)
Estrategia didáctica para la interpretación del comic en el programa de formación de grado comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela
Por: Gutiérrez Chirinos, José Rafael
Publicado em: (2011)
Por: Gutiérrez Chirinos, José Rafael
Publicado em: (2011)
El aprendizaje de conceptos matemáticos desde una perspectiva desarrolladora
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
La hipermedia "historia de la educación prescolar", un medio de enseñanza-aprendizaje para la licenciatura en educación prescolar
Por: Castro Forte, Yunisleidis
Publicado em: (2012)
Por: Castro Forte, Yunisleidis
Publicado em: (2012)
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)
Una concepción pedagógica para la formación histórica de los estudiantes de derecho: sistematización, integración y profesionalización en el currículo
Por: Pérez Véliz, Alie
Publicado em: (2012)
Por: Pérez Véliz, Alie
Publicado em: (2012)
Tareas docentes para fortalecer el valor patriotismo desde la asignatura Seguridad Nacional a través del entorno victual de enseñanza aprendizaje
Por: Concepción Bravo, Rita María
Publicado em: (2011)
Por: Concepción Bravo, Rita María
Publicado em: (2011)
El aporte de algunos investigadores cubanos a la concepción histórico cultural de l. S. Vigotsky
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2012)
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2012)
Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
Por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado em: (2011)
Por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado em: (2011)
Concepción metodológica para potenciar el trabajo colaborativo entre estudiantes de noveno grado de secundaria básica de Ciudad Escolar Libertad con el empleo de las TIC
Por: Pérez Benitez, Maricela
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Benitez, Maricela
Publicado em: (2011)
Estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de la cultura científica con la utilización de las TIC
Por: Suárez Sánchez, Ibett
Publicado em: (2011)
Por: Suárez Sánchez, Ibett
Publicado em: (2011)
La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)
La enseñanza semipresencial y la formación laboral
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
Por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado em: (2011)
Por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado em: (2011)
La didáctica y el método de ascenso de lo abstracto a lo concreto
Por: Lagar Pérez, Raidel
Publicado em: (2011)
Por: Lagar Pérez, Raidel
Publicado em: (2011)
La semipresencialidad en la enseñanza de la ingeniería
Por: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publicado em: (2011)
Por: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publicado em: (2011)
Dinámica para una formación interpretativa contextualizada en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural
Por: Tardo Fernández, Yaritza
Publicado em: (2007)
Por: Tardo Fernández, Yaritza
Publicado em: (2007)
Indicadores para la valoración del impacto del taller de formacion de estrategias de aprendizaje en el desempeño docente de los profesores y estudiantes de las sedes universitarias municipales
Por: González Hernández, Marianela
Publicado em: (2011)
Por: González Hernández, Marianela
Publicado em: (2011)
Estrategia metodológica para el uso del software con fines educativos en las unidades curriculares del eje profesional del pfg. Gsdl
Por: Chapeta Lizcano, María Eugenia
Publicado em: (2011)
Por: Chapeta Lizcano, María Eugenia
Publicado em: (2011)
Estrategia de capacitación para los directivos del grupo industrial Perdurit
Por: Tejo Rodríguez, Lázaro
Publicado em: (2011)
Por: Tejo Rodríguez, Lázaro
Publicado em: (2011)
La enseñanza de la estadística en las carreras de ingeniería
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Riesgos tecnológicos en la enseñanza de la ingeniería
Por: Moreno, Miguel
Publicado em: (2011)
Por: Moreno, Miguel
Publicado em: (2011)
Estrategia de superación didáctica para la facultad de informática de la universidad de Matanzas
Por: González Hernández, Walfredo
Publicado em: (2006)
Por: González Hernández, Walfredo
Publicado em: (2006)
Las tic y los medios de enseñanza tradicionales en la docencia universitaria
Por: Lombillo Rivero, Ideleichy
Publicado em: (2011)
Por: Lombillo Rivero, Ideleichy
Publicado em: (2011)
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2007)
Ingeniería pedagógica, nuevo desafío para los objetos de Aprendizaje
Por: Sánchez, Jean
Publicado em: (2011)
Por: Sánchez, Jean
Publicado em: (2011)
Estrategia curricular para el trabajo científico estudiantil de la carrera de ingenieria de minas
Por: Ulloa Carcassés, Mayda
Publicado em: (2011)
Por: Ulloa Carcassés, Mayda
Publicado em: (2011)
La comunidad de aprendizaje como vía para potenciar la comunicación oral en idioma inglés
Por: Alonso Paz, Silvia
Publicado em: (2012)
Por: Alonso Paz, Silvia
Publicado em: (2012)
Algunas consideraciones acerca de las bases neuropsicológicas de las estrategias de aprendizaje
Por: Herrera Jiménez, Luis Felipe
Publicado em: (2007)
Por: Herrera Jiménez, Luis Felipe
Publicado em: (2007)
Diseño didáctico de un entorno virtual de aprendizaje para la capacitación de directivos del poder popular
Por: Barrera García, Armando R.
Publicado em: (2010)
Por: Barrera García, Armando R.
Publicado em: (2010)
La caracterización de perfiles de estilos de aprendizaje y sus implicaciones didácticas en la educación superior
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2008)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2008)
Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
Por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado em: (2011)
Por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2011) -
Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
Por: Lucena Sampaio, Edileusa Maria
Publicado em: (2012) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006) -
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
Por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado em: (2011) -
Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
Por: Ordaz Hernández, Mayra
Publicado em: (2011)