Desarrollo de una perspectiva teórica de marketing no neoclásica para medir la orientación al mercado de la economía colombiana /
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | |
| Formatua: | eBook |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/86650 Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Desarrollo de una perspectiva teórica de marketing no neoclásica para medir la orientación al mercado de la economía colombiana /
- Orientación al mercado y la ventaja competitiva : perspectiva de análisis /
- Investigación de mercados : tendencias y orientaciones estratégicas /
- Cómo medir la experiencia del cliente y del empleado : un enfoque integral /
- Investigación de mercados /
- Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas /
- Historia de la investigación de mercados en Colombia : trayectoria empresarial de Napoleón Franco /