Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)
Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluacio...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
[Mexico D.F.] :
Universidad La Salle,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/88882 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|