Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez Pérez, Yanyorky |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Otros Autores: | Lima Montenegro, Sylvia (Director), Domínguez García, Ileana (Director) |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/90400 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Superación de los coordinadores de las aldeas universitarias para mejorar la dirección de los procesos pedagógicos
por: Rosa Villasmil, Soraida
Publicado: (2012)
por: Rosa Villasmil, Soraida
Publicado: (2012)
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado: (2012)
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado: (2012)
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
por: Rodríguez, Veruska Vanessa
Publicado: (2012)
por: Rodríguez, Veruska Vanessa
Publicado: (2012)
Concepción teórico-metodológica para la superación profesional especializada de las educadoras musicales de la primera infancia /
por: Velázquez Aguilar, Ariannis
Publicado: (2018)
por: Velázquez Aguilar, Ariannis
Publicado: (2018)
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
por: González Celis, Migdalis Coromoto
Publicado: (2012)
por: González Celis, Migdalis Coromoto
Publicado: (2012)
Concepciones de calidad y educación superior
por: Lerche Vieira, Sofía
Publicado: (1995)
por: Lerche Vieira, Sofía
Publicado: (1995)
Del pensamiento pedagógico de Ernesto Che Guevara
por: Turner Martí, Lidia
Publicado: (2007)
por: Turner Martí, Lidia
Publicado: (2007)
Modelo pedagógico de desarrollo de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el plano de contraste del programa nacional de formación de educadores
por: Quintero Cordero, Yolvy Javier
Publicado: (2012)
por: Quintero Cordero, Yolvy Javier
Publicado: (2012)
La formación laboral del técnico medio en construcción civil a través del proceso pedagógico profesional de la asignatura fundamentos del diseño estructural
por: Martínez Cuba, Orlando
Publicado: (2012)
por: Martínez Cuba, Orlando
Publicado: (2012)
Incidencia de la ansiedad en el rendimiento académico de alumnos de la Universidad de Concepción
por: Vegas B., Leon
Publicado: (2000)
por: Vegas B., Leon
Publicado: (2000)
Concepciones de ciencia de investigadores de la UNEM. Implicaciones para la enseñanza de la ciencia
por: Perfiles Educativos
Publicado: (2001)
por: Perfiles Educativos
Publicado: (2001)
La preparación metodológica del coordinador de aldea para el cumplimiento de sus funciones
por: García Durán, Néstor Alfonzo
Publicado: (2012)
por: García Durán, Néstor Alfonzo
Publicado: (2012)
Concepción teórico-metodológica para la educación tecnológica /
por: Peñate Montero, Pablo Francisco
Publicado: (2015)
por: Peñate Montero, Pablo Francisco
Publicado: (2015)
Sistema de superación para profesionales de la cultura física en relación con los espacios para las actividades físico-deportivas
por: Benítez Llanes, Jesús Ignacio
Publicado: (2012)
por: Benítez Llanes, Jesús Ignacio
Publicado: (2012)
Modelo pedagógico mediacional en entornos virtuales: alternativa para el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación /
por: López de Parra, María Lillyam
Publicado: (2008)
por: López de Parra, María Lillyam
Publicado: (2008)
Modelo pedagógico de carrera académica para los profesores de los institutos universitarios de tecnología en la República Bolivariana de Venezuela
por: Goudeth Galindo, Rafael
Publicado: (2012)
por: Goudeth Galindo, Rafael
Publicado: (2012)
Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
por: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publicado: (2012)
por: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publicado: (2012)
La orientación profesional en la República de Angola
por: Clemente Cambinda, Menezes
Publicado: (2012)
por: Clemente Cambinda, Menezes
Publicado: (2012)
La teoría de las profesiones estado del arte
por: Freidson, Eliot
Publicado: (2001)
por: Freidson, Eliot
Publicado: (2001)
Formación científico-profesional: propuesta para la Universidad pública de México /
por: Herrera Marquez, Alma
Publicado: (1996)
por: Herrera Marquez, Alma
Publicado: (1996)
Modelo Teórico-Metodológico para la formación psicopedagógica del profesorado en la Universidad de Guantánamo
por: Santana Delgado, Rogelio
Publicado: (2012)
por: Santana Delgado, Rogelio
Publicado: (2012)
Modelo pedagógico de extensión universitaria para la interacción de la Universidad de Ciencias Pedagógicas con la comunidad en el contexto de la universalización
por: Gainza Gainza, Miriam
Publicado: (2012)
por: Gainza Gainza, Miriam
Publicado: (2012)
La coordinación de actividades educativas en el proceso pedagógico en la aldea universitaria en el programa nacional
por: Alfaro Zarraga, Marina Teresa
Publicado: (2012)
por: Alfaro Zarraga, Marina Teresa
Publicado: (2012)
El lugar de la ética profesional en la formación universitaria
por: Bolívar, Antonio
Publicado: (2005)
por: Bolívar, Antonio
Publicado: (2005)
Estrategia de superación profesional para la preparación teórico - metodológica del docente en el contenido de la ética martiana
por: Fraga Luque, Odalys
Publicado: (2008)
por: Fraga Luque, Odalys
Publicado: (2008)
Modelo pedagógico para el desarrollo del proceso de vinculación entre la Universidad Politécnica Territorial de Aragua y el sector socio-productivo
por: Labrador Martínez, Wladimir Alirio
Publicado: (2012)
por: Labrador Martínez, Wladimir Alirio
Publicado: (2012)
Dinámica socio-laboral-profesional de la semipresencialidad en la educación superior
por: Rey Rivas, Pura de la Caridad
Publicado: (2012)
por: Rey Rivas, Pura de la Caridad
Publicado: (2012)
Modelo teórico metodológico para el desarrollo del clima motivacional favorable en deportistas juveniles de lucha en Villa Clara
por: Sosa Martínez, Misleny
Publicado: (2012)
por: Sosa Martínez, Misleny
Publicado: (2012)
Propuesta metodológica para la aplicación de ejercicios de fuerza con resistencia externa (pesos) en el programa de rehabilitación dirigido a pacientes portadores de infarto del miocardio
por: Ghassah, Mohammad
Publicado: (2012)
por: Ghassah, Mohammad
Publicado: (2012)
Propuesta metodológica para el entrenamiento de las acciones técnico- tácticas del tiro a portería en los futbolistas de la categoría 13-14 años
por: Vera Rivera, José Luis
Publicado: (2012)
por: Vera Rivera, José Luis
Publicado: (2012)
La motivación profesional en los estudiantes de formación especializada del programa nacional de formación de educadores y educadoras de Misión Sucre
por: Válek de Bracho, Mónica
Publicado: (2012)
por: Válek de Bracho, Mónica
Publicado: (2012)
Tendencias en la formación profesional universitaria en educación
por: Barron Tirado, Concepción
Publicado: (1996)
por: Barron Tirado, Concepción
Publicado: (1996)
Sistema de evaluación del desempeño del estudiante en formación como docente en educación física de la universidad de atacama, en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la práctica profesional en Copiapó, Chile
por: Valdivia Díaz, Jorge
Publicado: (2012)
por: Valdivia Díaz, Jorge
Publicado: (2012)
Los programas de formación docente de profesores universitarios: sus resultados y limitantes /
por: Ramírez, José Luis
Publicado: (1999)
por: Ramírez, José Luis
Publicado: (1999)
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo (MF1445_3)
por: Carvajal Estepa, María Luisa
Publicado: (2012)
por: Carvajal Estepa, María Luisa
Publicado: (2012)
Alternativa metodológica para contribuir al proceso de análisis de datos asistido por computadora en el proyecto científico técnico ""La formación de valores en los deportistas cubanos de alto rendimiento retos y perspectiva""
por: Díaz de Villegas Reguera, Ángela María
Publicado: (2012)
por: Díaz de Villegas Reguera, Ángela María
Publicado: (2012)
Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
por: Mindiola González, Eudis Antonia
Publicado: (2012)
por: Mindiola González, Eudis Antonia
Publicado: (2012)
El uso de la información y la reflexión, condiciones para llegar a la universidad del conocimiento
por: Morales Campos, Estela
Publicado: (2004)
por: Morales Campos, Estela
Publicado: (2004)
Universidades de ciencias, investigación educativa y formación de docentes: condiciones académicas para la construcción interdisciplinaria del saber educativo /
por: Gómez, Víctor Manuel
Publicado: (1996)
por: Gómez, Víctor Manuel
Publicado: (1996)
Estrategia de gestión de la formación científico investigativa del docente universitario
por: Echevarría Gómez, María Del Carmen
Publicado: (2012)
por: Echevarría Gómez, María Del Carmen
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Superación de los coordinadores de las aldeas universitarias para mejorar la dirección de los procesos pedagógicos
por: Rosa Villasmil, Soraida
Publicado: (2012) -
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado: (2012) -
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
por: Rodríguez, Veruska Vanessa
Publicado: (2012) -
Concepción teórico-metodológica para la superación profesional especializada de las educadoras musicales de la primera infancia /
por: Velázquez Aguilar, Ariannis
Publicado: (2018) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
por: González Celis, Migdalis Coromoto
Publicado: (2012)