Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes

Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sánchez Pérez, Yanyorky
Collectivité auteur: e-libro, Corp
Autres auteurs: Lima Montenegro, Sylvia (Directeur), Domínguez García, Ileana (Directeur)
Format: eBook
Langue:espagnol
Publié: La Habana : Editorial Universitaria, 2012.
Sujets:
Accès en ligne:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/90400
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!