Desarrollo de competencias mediante Blended Learning un análisis descriptivo /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Arranz, Virginia |
---|---|
Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
Autres auteurs: | Aguado, David |
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2005.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/95950 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Blended learning conceptos básicos /
par: Bartolomé Pina, Antonio
Publié: (2004)
par: Bartolomé Pina, Antonio
Publié: (2004)
Comunicación audiovisual, una experiencia basada en el blended learning en la universidad
par: Grané Oró, Mariona
Publié: (2004)
par: Grané Oró, Mariona
Publié: (2004)
Experiencias exitosas de e-learning en la Universidad Gallega
par: Gromaz Campos, Manuel
Publié: (2008)
par: Gromaz Campos, Manuel
Publié: (2008)
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
par: Castañeda, Linda
Publié: (2009)
par: Castañeda, Linda
Publié: (2009)
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI
par: Baelo Álvarez, Roberto
Publié: (2009)
par: Baelo Álvarez, Roberto
Publié: (2009)
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
par: Muñoz Carril, Pablo César
Publié: (2010)
par: Muñoz Carril, Pablo César
Publié: (2010)
La investigación educativa en el aula hospitalaria estudio de un caso de intervención escolar, de glioma óptico infantil mediante videoconferencia /
par: López Martín, Antonio
Publié: (2008)
par: López Martín, Antonio
Publié: (2008)
Pixel-Bit revista de medios y educación.
Publié: (2004)
Publié: (2004)
La formación en medios y pantallas de las familias
par: Guerra Liaño, Sonsoles
Publié: (2010)
par: Guerra Liaño, Sonsoles
Publié: (2010)
Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
par: Cebrián de la Serna, Manuel
Publié: (2008)
par: Cebrián de la Serna, Manuel
Publié: (2008)
Los entornos tecnológicos en la universidad
par: Benito, Bárbara de
Publié: (2008)
par: Benito, Bárbara de
Publié: (2008)
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza
Publié: (2008)
Publié: (2008)
El Campus virtual de la universidad complutense de Madrid
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Caminando hacia el software social una experiencia universitaria con blogs /
par: López Meneses, Eloy
Publié: (2008)
par: López Meneses, Eloy
Publié: (2008)
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
par: Prendes Espinosa, María Paz
Publié: (2008)
par: Prendes Espinosa, María Paz
Publié: (2008)
El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
par: Ruiz Palmero, Julio
Publié: (2007)
par: Ruiz Palmero, Julio
Publié: (2007)
El aprendizaje de las matemáticas en la enseñanza secundaria
par: Bermejo Campos, Blas
Publié: (2007)
par: Bermejo Campos, Blas
Publié: (2007)
Diseño de un software para el aprendizaje de la lengua escrita desde un enfoque comunicativo funcional
par: Garassini, Maria Elena
Publié: (2007)
par: Garassini, Maria Elena
Publié: (2007)
El uso de las nuevas tecnologías en el profesorado universitario
par: Maroto Sánchez, Andrés
Publié: (2007)
par: Maroto Sánchez, Andrés
Publié: (2007)
Asignaturas virtuales en universidades presenciales perspectivas y problemas /
par: Pérez Lorido, Martín
Publié: (2007)
par: Pérez Lorido, Martín
Publié: (2007)
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
par: Tena Pérez, Nuria
Publié: (2007)
par: Tena Pérez, Nuria
Publié: (2007)
℗¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales? ℗¿QuÌe dicen los directivos escolares gallegos? /
par: Fernández Tilve, María Dolores
Publié: (2007)
par: Fernández Tilve, María Dolores
Publié: (2007)
Uso del multimedia interactivo en el contexto universitario
par: García Izaguirre, Víctor Manuel
Publié: (2007)
par: García Izaguirre, Víctor Manuel
Publié: (2007)
Las mujeres y el mundo de la computación y la informática aportaciones de una investigación cualitativa /
par: Vázquez, Rosa
Publié: (2007)
par: Vázquez, Rosa
Publié: (2007)
Personas mayores y aprendizaje a lo largo de la vida de las tecnologías de la información y la comunicación
par: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publié: (2007)
par: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publié: (2007)
Pixel-Bit revista de medios y educación.
Publié: (2007)
Publié: (2007)
La enseñanza virtual en la universidad de Sevilla
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje
par: Amorós Poveda, Lucía
Publié: (2009)
par: Amorós Poveda, Lucía
Publié: (2009)
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
par: Cázares Castillo, Ana
Publié: (2009)
par: Cázares Castillo, Ana
Publié: (2009)
La formación docente universitaria a través de las TICs
par: Marín Díaz, Verónica
Publié: (2009)
par: Marín Díaz, Verónica
Publié: (2009)
Aprendizaje formal e informal con medios
par: Rosales López, Carlos
Publié: (2009)
par: Rosales López, Carlos
Publié: (2009)
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC estudio de casos /
par: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de
Publié: (2009)
par: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de
Publié: (2009)
Las comunidades virtuales de aprendizaje el papel central de la colaboración /
par: Meirinhos, Manuel
Publié: (2009)
par: Meirinhos, Manuel
Publié: (2009)
Eficacia en el desarrollo de capacidades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú
par: Choque Larrauri, Raúl
Publié: (2009)
par: Choque Larrauri, Raúl
Publié: (2009)
Diseño y validación de contenidos y materiales para la formación ante el asma en centros educativos
par: Morales Lozano, Juan Antonio
Publié: (2009)
par: Morales Lozano, Juan Antonio
Publié: (2009)
Herramienta para gestionar los modelos abiertos de los estudiantes que permite la evaluación de los niveles de comunicación entre ellos
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Los equipamientos y recursos materiales en los patios de recreo de los centros de primaria
Publié: (2009)
Publié: (2009)
La educación social y la web 2.0 nuevos espacios de innovación e interacción social en el Espacio Europeo de Educación Superior /
par: Domínguez Fernández, Guillermo
Publié: (2009)
par: Domínguez Fernández, Guillermo
Publié: (2009)
Recursos TICs en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) las webquests /
par: Bernabé Muñoz, Iolanda
Publié: (2009)
par: Bernabé Muñoz, Iolanda
Publié: (2009)
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web un estudio empírico /
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Documents similaires
-
Blended learning conceptos básicos /
par: Bartolomé Pina, Antonio
Publié: (2004) -
Comunicación audiovisual, una experiencia basada en el blended learning en la universidad
par: Grané Oró, Mariona
Publié: (2004) -
Experiencias exitosas de e-learning en la Universidad Gallega
par: Gromaz Campos, Manuel
Publié: (2008) -
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
par: Castañeda, Linda
Publié: (2009) -
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI
par: Baelo Álvarez, Roberto
Publié: (2009)