Desarrollo de competencias mediante Blended Learning un análisis descriptivo /
Guardado en:
Autor principal: | Arranz, Virginia |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Otros Autores: | Aguado, David |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/95950 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Blended learning conceptos básicos /
por: Bartolomé Pina, Antonio
Publicado: (2004)
por: Bartolomé Pina, Antonio
Publicado: (2004)
Comunicación audiovisual, una experiencia basada en el blended learning en la universidad
por: Grané Oró, Mariona
Publicado: (2004)
por: Grané Oró, Mariona
Publicado: (2004)
Experiencias exitosas de e-learning en la Universidad Gallega
por: Gromaz Campos, Manuel
Publicado: (2008)
por: Gromaz Campos, Manuel
Publicado: (2008)
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
por: Castañeda, Linda
Publicado: (2009)
por: Castañeda, Linda
Publicado: (2009)
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI
por: Baelo Álvarez, Roberto
Publicado: (2009)
por: Baelo Álvarez, Roberto
Publicado: (2009)
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
por: Muñoz Carril, Pablo César
Publicado: (2010)
por: Muñoz Carril, Pablo César
Publicado: (2010)
La investigación educativa en el aula hospitalaria estudio de un caso de intervención escolar, de glioma óptico infantil mediante videoconferencia /
por: López Martín, Antonio
Publicado: (2008)
por: López Martín, Antonio
Publicado: (2008)
Pixel-Bit revista de medios y educación.
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
La formación en medios y pantallas de las familias
por: Guerra Liaño, Sonsoles
Publicado: (2010)
por: Guerra Liaño, Sonsoles
Publicado: (2010)
Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado: (2008)
por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado: (2008)
Los entornos tecnológicos en la universidad
por: Benito, Bárbara de
Publicado: (2008)
por: Benito, Bárbara de
Publicado: (2008)
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
El Campus virtual de la universidad complutense de Madrid
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Caminando hacia el software social una experiencia universitaria con blogs /
por: López Meneses, Eloy
Publicado: (2008)
por: López Meneses, Eloy
Publicado: (2008)
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
por: Prendes Espinosa, María Paz
Publicado: (2008)
por: Prendes Espinosa, María Paz
Publicado: (2008)
El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
por: Ruiz Palmero, Julio
Publicado: (2007)
por: Ruiz Palmero, Julio
Publicado: (2007)
El aprendizaje de las matemáticas en la enseñanza secundaria
por: Bermejo Campos, Blas
Publicado: (2007)
por: Bermejo Campos, Blas
Publicado: (2007)
Diseño de un software para el aprendizaje de la lengua escrita desde un enfoque comunicativo funcional
por: Garassini, Maria Elena
Publicado: (2007)
por: Garassini, Maria Elena
Publicado: (2007)
El uso de las nuevas tecnologías en el profesorado universitario
por: Maroto Sánchez, Andrés
Publicado: (2007)
por: Maroto Sánchez, Andrés
Publicado: (2007)
Asignaturas virtuales en universidades presenciales perspectivas y problemas /
por: Pérez Lorido, Martín
Publicado: (2007)
por: Pérez Lorido, Martín
Publicado: (2007)
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
por: Tena Pérez, Nuria
Publicado: (2007)
por: Tena Pérez, Nuria
Publicado: (2007)
℗¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales? ℗¿QuÌe dicen los directivos escolares gallegos? /
por: Fernández Tilve, María Dolores
Publicado: (2007)
por: Fernández Tilve, María Dolores
Publicado: (2007)
Uso del multimedia interactivo en el contexto universitario
por: García Izaguirre, Víctor Manuel
Publicado: (2007)
por: García Izaguirre, Víctor Manuel
Publicado: (2007)
Las mujeres y el mundo de la computación y la informática aportaciones de una investigación cualitativa /
por: Vázquez, Rosa
Publicado: (2007)
por: Vázquez, Rosa
Publicado: (2007)
Personas mayores y aprendizaje a lo largo de la vida de las tecnologías de la información y la comunicación
por: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publicado: (2007)
por: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publicado: (2007)
Pixel-Bit revista de medios y educación.
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
La enseñanza virtual en la universidad de Sevilla
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje
por: Amorós Poveda, Lucía
Publicado: (2009)
por: Amorós Poveda, Lucía
Publicado: (2009)
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
por: Cázares Castillo, Ana
Publicado: (2009)
por: Cázares Castillo, Ana
Publicado: (2009)
La formación docente universitaria a través de las TICs
por: Marín Díaz, Verónica
Publicado: (2009)
por: Marín Díaz, Verónica
Publicado: (2009)
Aprendizaje formal e informal con medios
por: Rosales López, Carlos
Publicado: (2009)
por: Rosales López, Carlos
Publicado: (2009)
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC estudio de casos /
por: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de
Publicado: (2009)
por: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de
Publicado: (2009)
Las comunidades virtuales de aprendizaje el papel central de la colaboración /
por: Meirinhos, Manuel
Publicado: (2009)
por: Meirinhos, Manuel
Publicado: (2009)
Eficacia en el desarrollo de capacidades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú
por: Choque Larrauri, Raúl
Publicado: (2009)
por: Choque Larrauri, Raúl
Publicado: (2009)
Diseño y validación de contenidos y materiales para la formación ante el asma en centros educativos
por: Morales Lozano, Juan Antonio
Publicado: (2009)
por: Morales Lozano, Juan Antonio
Publicado: (2009)
Herramienta para gestionar los modelos abiertos de los estudiantes que permite la evaluación de los niveles de comunicación entre ellos
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
Los equipamientos y recursos materiales en los patios de recreo de los centros de primaria
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
La educación social y la web 2.0 nuevos espacios de innovación e interacción social en el Espacio Europeo de Educación Superior /
por: Domínguez Fernández, Guillermo
Publicado: (2009)
por: Domínguez Fernández, Guillermo
Publicado: (2009)
Recursos TICs en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) las webquests /
por: Bernabé Muñoz, Iolanda
Publicado: (2009)
por: Bernabé Muñoz, Iolanda
Publicado: (2009)
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web un estudio empírico /
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
Ejemplares similares
-
Blended learning conceptos básicos /
por: Bartolomé Pina, Antonio
Publicado: (2004) -
Comunicación audiovisual, una experiencia basada en el blended learning en la universidad
por: Grané Oró, Mariona
Publicado: (2004) -
Experiencias exitosas de e-learning en la Universidad Gallega
por: Gromaz Campos, Manuel
Publicado: (2008) -
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
por: Castañeda, Linda
Publicado: (2009) -
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI
por: Baelo Álvarez, Roberto
Publicado: (2009)