El aprendizaje de las matemáticas en la enseñanza secundaria
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bermejo Campos, Blas |
---|---|
Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
Autres auteurs: | Vieira, Isabel Cristina |
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2007.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/95956 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje
par: Amorós Poveda, Lucía
Publié: (2009)
par: Amorós Poveda, Lucía
Publié: (2009)
Uso y evaluación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje virtual "blackboard"u
par: Vidal Puga, María del Pilar
Publié: (2004)
par: Vidal Puga, María del Pilar
Publié: (2004)
Características de los materiales web para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
par: Caridad de Otto, Estefanía
Publié: (2008)
par: Caridad de Otto, Estefanía
Publié: (2008)
Eficacia en el desarrollo de capacidades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú
par: Choque Larrauri, Raúl
Publié: (2009)
par: Choque Larrauri, Raúl
Publié: (2009)
Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas
par: Gavilán Izquierdo, José María
Publié: (2008)
par: Gavilán Izquierdo, José María
Publié: (2008)
Los medios de enseñanza clasificación, selección y aplicación /
par: Bravo Ramos, Juan Luis
Publié: (2004)
par: Bravo Ramos, Juan Luis
Publié: (2004)
Aprendizaje formal e informal con medios
par: Rosales López, Carlos
Publié: (2009)
par: Rosales López, Carlos
Publié: (2009)
Las comunidades virtuales de aprendizaje el papel central de la colaboración /
par: Meirinhos, Manuel
Publié: (2009)
par: Meirinhos, Manuel
Publié: (2009)
La enseñanza virtual en la universidad de Sevilla
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria un estudio piloto en educación física /
par: Cuéllar Moreno, María Jesús
Publié: (2010)
par: Cuéllar Moreno, María Jesús
Publié: (2010)
Las herramientas de comunicación en el "aprendizaje mezclado"
par: Cabero Almenara, Julio
Publié: (2004)
par: Cabero Almenara, Julio
Publié: (2004)
Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial el foro en unas prácticas de laboratorio /
par: Cebrián de la Serna, Manuel
Publié: (2004)
par: Cebrián de la Serna, Manuel
Publié: (2004)
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
par: Castañeda, Linda
Publié: (2009)
par: Castañeda, Linda
Publié: (2009)
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncronica textual en contextos educativos virtuales
par: Suárez Guerrero, Cristóbal
Publié: (2010)
par: Suárez Guerrero, Cristóbal
Publié: (2010)
Creando comunidades virtuales de aprendizaje en las prácticas curriculares factores para su desarrollo /
par: Tirado Morueta, Ramón
Publié: (2008)
par: Tirado Morueta, Ramón
Publié: (2008)
Orientaciones y posibilidades pedagógicas de la videoconferencia en la enseñanza superior
par: Solano Fernández, Isabel María
Publié: (2005)
par: Solano Fernández, Isabel María
Publié: (2005)
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web un estudio empírico /
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Estrategias metodológicas para el desarrollo de las prácticas de enseñanza en la docencia universitaria
par: Almazán Moreno, Lorenzo
Publié: (2004)
par: Almazán Moreno, Lorenzo
Publié: (2004)
Los aportes de la tecnología informática al aprendizaje grupal interactivo la resolución de problemas a través de foro de discusión y de chat /
par: Cataldi, Zulma
Publié: (2006)
par: Cataldi, Zulma
Publié: (2006)
Algunas necesidades en la enseñanza en administración y dirección de empresas de la teoría a la práctica a través de las TIC /
par: González Zamora, María del Mar
Publié: (2006)
par: González Zamora, María del Mar
Publié: (2006)
Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
par: Cebrián de la Serna, Manuel
Publié: (2008)
par: Cebrián de la Serna, Manuel
Publié: (2008)
Diseño de un software para el aprendizaje de la lengua escrita desde un enfoque comunicativo funcional
par: Garassini, Maria Elena
Publié: (2007)
par: Garassini, Maria Elena
Publié: (2007)
Suministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza propuesta de una modalidad apoyada en TICs y estudio de percepciones del alumnado /
par: Barrios Espinosa, María Elvira
Publié: (2008)
par: Barrios Espinosa, María Elvira
Publié: (2008)
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Personas mayores y aprendizaje a lo largo de la vida de las tecnologías de la información y la comunicación
par: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publié: (2007)
par: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publié: (2007)
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
par: Cázares Castillo, Ana
Publié: (2009)
par: Cázares Castillo, Ana
Publié: (2009)
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
par: Torres Gordillo, Juan Jesús
Publié: (2010)
par: Torres Gordillo, Juan Jesús
Publié: (2010)
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el espacio europeo de educación superior (eees)
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Ordenadores en los pupitres informática y telemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros TIC de Andalucia /
par: Aguaded Gómez, José Ignacio
Publié: (2010)
par: Aguaded Gómez, José Ignacio
Publié: (2010)
Experiencias exitosas de e-learning en la Universidad Gallega
par: Gromaz Campos, Manuel
Publié: (2008)
par: Gromaz Campos, Manuel
Publié: (2008)
Pixel-Bit revista de medios y educación.
Publié: (2004)
Publié: (2004)
La formación en medios y pantallas de las familias
par: Guerra Liaño, Sonsoles
Publié: (2010)
par: Guerra Liaño, Sonsoles
Publié: (2010)
Los entornos tecnológicos en la universidad
par: Benito, Bárbara de
Publié: (2008)
par: Benito, Bárbara de
Publié: (2008)
El Campus virtual de la universidad complutense de Madrid
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Caminando hacia el software social una experiencia universitaria con blogs /
par: López Meneses, Eloy
Publié: (2008)
par: López Meneses, Eloy
Publié: (2008)
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
par: Prendes Espinosa, María Paz
Publié: (2008)
par: Prendes Espinosa, María Paz
Publié: (2008)
El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
par: Ruiz Palmero, Julio
Publié: (2007)
par: Ruiz Palmero, Julio
Publié: (2007)
El uso de las nuevas tecnologías en el profesorado universitario
par: Maroto Sánchez, Andrés
Publié: (2007)
par: Maroto Sánchez, Andrés
Publié: (2007)
Asignaturas virtuales en universidades presenciales perspectivas y problemas /
par: Pérez Lorido, Martín
Publié: (2007)
par: Pérez Lorido, Martín
Publié: (2007)
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
par: Tena Pérez, Nuria
Publié: (2007)
par: Tena Pérez, Nuria
Publié: (2007)
Documents similaires
-
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje
par: Amorós Poveda, Lucía
Publié: (2009) -
Uso y evaluación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje virtual "blackboard"u
par: Vidal Puga, María del Pilar
Publié: (2004) -
Características de los materiales web para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
par: Caridad de Otto, Estefanía
Publié: (2008) -
Eficacia en el desarrollo de capacidades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú
par: Choque Larrauri, Raúl
Publié: (2009) -
Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas
par: Gavilán Izquierdo, José María
Publié: (2008)