El desempeño profesional pedagógico desde el enfoque ético, axiológico y humanista
Na minha lista:
| Autor principal: | Rionda Sánchez, Haydée Damiana |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Pino García, Lilia María, Cabrera González, Lourdes Caridad |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/99090 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en el desempeño profesional pedagógico del docente en la unidad básica integradora proyecto en la Universidad Bolivariana de Venezuela
Por: Sánchez Prado, Mayra Yosely
Publicado em: (2011)
Por: Sánchez Prado, Mayra Yosely
Publicado em: (2011)
El desempeño profesional en la labor pedagógica del docente del programa de formación de grado en gestión ambiental (sede Maturín)
Por: Marcano Fierro, Ybelise Margarita
Publicado em: (2011)
Por: Marcano Fierro, Ybelise Margarita
Publicado em: (2011)
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
Por: Silva Prades, David Agustín
Publicado em: (2011)
Por: Silva Prades, David Agustín
Publicado em: (2011)
El aprendizaje de conceptos matemáticos desde una perspectiva desarrolladora
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
La sostenibilidad como enfoque para la formación de los ingenieros en el siglo XXI
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Modelo pedagógico de la dinámica de la formación inicial del Licenciado en Pedagogía-Psicología
Por: García Jérez, Sonia
Publicado em: (2011)
Por: García Jérez, Sonia
Publicado em: (2011)
Gestión formativa didáctico-profesional del docente universitario
Por: Hernández López, Ysmael A.
Publicado em: (2011)
Por: Hernández López, Ysmael A.
Publicado em: (2011)
Un enfoque sobre la educación veterinaria: presente y futuro
Por: Mohar Hernández, Feliberto
Publicado em: (2011)
Por: Mohar Hernández, Feliberto
Publicado em: (2011)
Indicadores para la valoración del impacto del taller de formacion de estrategias de aprendizaje en el desempeño docente de los profesores y estudiantes de las sedes universitarias municipales
Por: González Hernández, Marianela
Publicado em: (2011)
Por: González Hernández, Marianela
Publicado em: (2011)
La formación socio-laboral-profesional en la educación superior
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
En torno a la gestión estratégica en la formación del profesional
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)
Estrategia metodológica para el uso del software con fines educativos en las unidades curriculares del eje profesional del pfg. Gsdl
Por: Chapeta Lizcano, María Eugenia
Publicado em: (2011)
Por: Chapeta Lizcano, María Eugenia
Publicado em: (2011)
La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)
Un enfoque virtual para la enseñanza y aprendizaje de geometría descriptiva
Por: Páez, Jesús
Publicado em: (2011)
Por: Páez, Jesús
Publicado em: (2011)
Consideraciones conceptuales de la dinámica curricular en la formación laboral del profesional
Por: Cuenca Martínez, Rogelio
Publicado em: (2011)
Por: Cuenca Martínez, Rogelio
Publicado em: (2011)
Evaluación del efecto de la superación profesional en la gestión de directivos del SIME
Por: Arencibia Sosa, Bárbara Victoria
Publicado em: (2011)
Por: Arencibia Sosa, Bárbara Victoria
Publicado em: (2011)
La formación de competencias generales de dirección desde la universidad
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La modelación de la habilidad diagnóstico patológico desde el enfoque histórico cultural para la asignatura patología veterinaria
Por: López Padrón, Alexander
Publicado em: (2008)
Por: López Padrón, Alexander
Publicado em: (2008)
Tareas docentes para fortalecer el valor patriotismo desde la asignatura Seguridad Nacional a través del entorno victual de enseñanza aprendizaje
Por: Concepción Bravo, Rita María
Publicado em: (2011)
Por: Concepción Bravo, Rita María
Publicado em: (2011)
Modelo didáctico para el diseño de tareas de aprendizaje en la práctica - laboral investigativa desde la disciplina formación pedagógica general
Por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado em: (2012)
Por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado em: (2012)
Consideraciones teórico-metodológicas y conceptuales de la formación de pregrado en contexto del profesional minero-metalúrgico
Por: Azahares Fernández, Odalys Tamara
Publicado em: (2012)
Por: Azahares Fernández, Odalys Tamara
Publicado em: (2012)
Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
Por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado em: (2011)
Por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado em: (2011)
Tendencias de la formación del profesional en la educación superior, necesidad de la inserción de las competencias
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La universidad y el Movimiento del 68 opinión desde el punto de vista educativo /
Por: Jara, Michelle
Publicado em: (2006)
Por: Jara, Michelle
Publicado em: (2006)
La educación ambiental en la formación del profesional para la protección del recurso suelo en la especialidad agropecuaria
Por: Pérez Borrego, Yunia
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Borrego, Yunia
Publicado em: (2011)
Búsqueda y recuperación de información en Internet desde una perspectiva de los usuarios
Por: Stuart Cárdenas, Mavis Lis
Publicado em: (2011)
Por: Stuart Cárdenas, Mavis Lis
Publicado em: (2011)
Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
Por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado em: (2011)
Por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado em: (2011)
Sitio Web para contribuir al desarrollo de la motivación profesional en institutos politécnicos de informática de la región occidental del país
Por: Rodríguez Martínez, Olga Lidia
Publicado em: (2011)
Por: Rodríguez Martínez, Olga Lidia
Publicado em: (2011)
El tratamiento de residuales en el laboratorio químico
Por: Torres, D.
Publicado em: (2011)
Por: Torres, D.
Publicado em: (2011)
Metodología para potenciar la orientación profesional hacia la carrera pedagógica como prioridad social en estudiantes de la familia agroindustrial en la provincia de Guantánamo
Por: Cabrera Hechevarría, Alfredo
Publicado em: (2010)
Por: Cabrera Hechevarría, Alfredo
Publicado em: (2010)
El plan de acción tutoral integral
Por: Reyes Rodríguez, Reinaldo
Publicado em: (2012)
Por: Reyes Rodríguez, Reinaldo
Publicado em: (2012)
El proyecto educativo de la brigada
Por: Cabrera Ruiz, Isaac Iran
Publicado em: (2012)
Por: Cabrera Ruiz, Isaac Iran
Publicado em: (2012)
El impacto del trabajo metodológico en el proceso formativo de los estudiantes de la universidad de Holguín
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2012)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2012)
El proceso de preparación de la asignatura en la universidad pedagógica, en correspondencia con el tipo de modalidad curricular
Por: Echemendía Marrero, Daisy
Publicado em: (2011)
Por: Echemendía Marrero, Daisy
Publicado em: (2011)
La preparación del maestro director del programa nacional de formación de educadores para el cumplimiento de sus funciones en el contexto de la municipalización
Por: Guevara Valladares, María Mercedes
Publicado em: (2011)
Por: Guevara Valladares, María Mercedes
Publicado em: (2011)
Graficación de funciones racionales sin el uso de límites y derivadas
Por: Escalona Fernández, Luis Alberto
Publicado em: (2012)
Por: Escalona Fernández, Luis Alberto
Publicado em: (2012)
Concepción metodológica para potenciar el trabajo colaborativo entre estudiantes de noveno grado de secundaria básica de Ciudad Escolar Libertad con el empleo de las TIC
Por: Pérez Benitez, Maricela
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Benitez, Maricela
Publicado em: (2011)
Estudio diagnóstico sobre el nivel de independencia en el aprendizaje de estudiantes del segundo año de la carrera del ingeniero forestal en la universidad de Granma
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Los relatos de vida como una vía de aproximarse a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería desde la perspectiva moriniana
Por: Acosta, Morella
Publicado em: (2011)
Por: Acosta, Morella
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en el desempeño profesional pedagógico del docente en la unidad básica integradora proyecto en la Universidad Bolivariana de Venezuela
Por: Sánchez Prado, Mayra Yosely
Publicado em: (2011) -
El desempeño profesional en la labor pedagógica del docente del programa de formación de grado en gestión ambiental (sede Maturín)
Por: Marcano Fierro, Ybelise Margarita
Publicado em: (2011) -
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011) -
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
Por: Silva Prades, David Agustín
Publicado em: (2011) -
El aprendizaje de conceptos matemáticos desde una perspectiva desarrolladora
Publicado em: (2012)