La sostenibilidad como enfoque para la formación de los ingenieros en el siglo XXI
Na minha lista:
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
|---|---|
| Outros Autores: | Machín Armas, Francisco O. |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2012.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/99129 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La universidad del siglo XXI y la formación en comunicación
Por: Morales Aldana, Elda
Publicado em: (2007)
Por: Morales Aldana, Elda
Publicado em: (2007)
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
Por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado em: (2011)
Por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado em: (2011)
Paradigma para la tutoría en la formación virtual postgraduada
Por: Pérez Batista, Reynaldo
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Batista, Reynaldo
Publicado em: (2011)
Un enfoque virtual para la enseñanza y aprendizaje de geometría descriptiva
Por: Páez, Jesús
Publicado em: (2011)
Por: Páez, Jesús
Publicado em: (2011)
La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)
Un enfoque sobre la educación veterinaria: presente y futuro
Por: Mohar Hernández, Feliberto
Publicado em: (2011)
Por: Mohar Hernández, Feliberto
Publicado em: (2011)
Primera aproximación a las competencias generales de dirección a formar en el ingeniero forestal
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
Por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado em: (2011)
Por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado em: (2011)
La enseñanza semipresencial y la formación laboral
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
Por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado em: (2011)
Por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado em: (2011)
Preparación Metodológica de los docentes asesores para la asesoría de los proyectos de aprendizaje en el Programa Nacional de Formación de Educadores
Por: Medina Marín, Aquiles José
Publicado em: (2011)
Por: Medina Marín, Aquiles José
Publicado em: (2011)
La educación ambiental en la formación del profesional para la protección del recurso suelo en la especialidad agropecuaria
Por: Pérez Borrego, Yunia
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Borrego, Yunia
Publicado em: (2011)
La formación socio-laboral-profesional en la educación superior
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Una concepción pedagógica para la formación histórica de los estudiantes de derecho: sistematización, integración y profesionalización en el currículo
Por: Pérez Véliz, Alie
Publicado em: (2012)
Por: Pérez Véliz, Alie
Publicado em: (2012)
Estudio diagnóstico sobre el nivel de independencia en el aprendizaje de estudiantes del segundo año de la carrera del ingeniero forestal en la universidad de Granma
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La formación de competencias generales de dirección desde la universidad
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La comunidad de aprendizaje como vía para potenciar la comunicación oral en idioma inglés
Por: Alonso Paz, Silvia
Publicado em: (2012)
Por: Alonso Paz, Silvia
Publicado em: (2012)
Unidad territorial de acciones metodológicas para la formación de convicciones político- ideológicas en los estudiantes de la facultad de Ciencias Informáticas "Mártires de Artemisa"
Por: Aroche Vitón, José
Publicado em: (2011)
Por: Aroche Vitón, José
Publicado em: (2011)
Los enfoques ciencia, tecnología y sociedad como recurso didáctico en la química universitaria
Por: Zumalacárregui de Cárdenas, Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Zumalacárregui de Cárdenas, Beatriz
Publicado em: (2007)
En torno a la gestión estratégica en la formación del profesional
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)
La formación de competencias pedagógicas profesionales en estudiantes universitarios
Por: Mariño Sánchez, María de los Ángeles
Publicado em: (2011)
Por: Mariño Sánchez, María de los Ángeles
Publicado em: (2011)
La formación y desarrollo basado en competencias de los profesores universitarios en la filial de aguada de pasajeros
Por: Suárez Suárez, Gilberto
Publicado em: (2012)
Por: Suárez Suárez, Gilberto
Publicado em: (2012)
El desempeño profesional pedagógico desde el enfoque ético, axiológico y humanista
Por: Rionda Sánchez, Haydée Damiana
Publicado em: (2011)
Por: Rionda Sánchez, Haydée Damiana
Publicado em: (2011)
Consideraciones conceptuales de la dinámica curricular en la formación laboral del profesional
Por: Cuenca Martínez, Rogelio
Publicado em: (2011)
Por: Cuenca Martínez, Rogelio
Publicado em: (2011)
Modelo didáctico para el diseño de tareas de aprendizaje en la práctica - laboral investigativa desde la disciplina formación pedagógica general
Por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado em: (2012)
Por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado em: (2012)
Importancia de la formación humanística, ecológica, social y ética en los estudios de ingeniería
Por: Belandria, José
Publicado em: (2011)
Por: Belandria, José
Publicado em: (2011)
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2007)
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)
Por: González López, Iselys
Publicado em: (2011)
Modelo pedagógico de la dinámica de la formación inicial del Licenciado en Pedagogía-Psicología
Por: García Jérez, Sonia
Publicado em: (2011)
Por: García Jérez, Sonia
Publicado em: (2011)
Diseño de indicadores y medios de verificación para el control al proceso de formación de profesionales en la universidad
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2012)
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2012)
Estrategia didáctica para la interpretación del comic en el programa de formación de grado comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela
Por: Gutiérrez Chirinos, José Rafael
Publicado em: (2011)
Por: Gutiérrez Chirinos, José Rafael
Publicado em: (2011)
Tendencias de la formación del profesional en la educación superior, necesidad de la inserción de las competencias
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Metodología para potenciar la orientación profesional hacia la carrera pedagógica como prioridad social en estudiantes de la familia agroindustrial en la provincia de Guantánamo
Por: Cabrera Hechevarría, Alfredo
Publicado em: (2010)
Por: Cabrera Hechevarría, Alfredo
Publicado em: (2010)
Estrategia pedagógica dirigida a la formación de promotores estudiantiles para la prevención de las its y el VIH en las universidades de ciencias pedagógicas
Por: López Gómez, Ana Bertha
Publicado em: (2012)
Por: López Gómez, Ana Bertha
Publicado em: (2012)
La preparación del maestro director del programa nacional de formación de educadores para el cumplimiento de sus funciones en el contexto de la municipalización
Por: Guevara Valladares, María Mercedes
Publicado em: (2011)
Por: Guevara Valladares, María Mercedes
Publicado em: (2011)
Indicadores para la valoración del impacto del taller de formacion de estrategias de aprendizaje en el desempeño docente de los profesores y estudiantes de las sedes universitarias municipales
Por: González Hernández, Marianela
Publicado em: (2011)
Por: González Hernández, Marianela
Publicado em: (2011)
La formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes de ingeniería a través de un sistema de tareas docentes
Por: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publicado em: (2011)
Por: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publicado em: (2011)
Qué entender por formación laboral con perfil identitario?
Por: Matos Esmos, Eduarnis
Publicado em: (2012)
Por: Matos Esmos, Eduarnis
Publicado em: (2012)
Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado
Por: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publicado em: (2011)
Por: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publicado em: (2011)
Consideraciones teórico-metodológicas y conceptuales de la formación de pregrado en contexto del profesional minero-metalúrgico
Por: Azahares Fernández, Odalys Tamara
Publicado em: (2012)
Por: Azahares Fernández, Odalys Tamara
Publicado em: (2012)
Registos relacionados
-
La universidad del siglo XXI y la formación en comunicación
Por: Morales Aldana, Elda
Publicado em: (2007) -
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
Por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado em: (2011) -
Paradigma para la tutoría en la formación virtual postgraduada
Por: Pérez Batista, Reynaldo
Publicado em: (2011) -
Un enfoque virtual para la enseñanza y aprendizaje de geometría descriptiva
Por: Páez, Jesús
Publicado em: (2011) -
La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)