Una concepción pedagógica para la formación histórica de los estudiantes de derecho: sistematización, integración y profesionalización en el currículo
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Searvvušdahkki: | |
| Eará dahkkit: | |
| Materiálatiipa: | Artihkal |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2012.
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/99131 Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: Una concepción pedagógica para la formación histórica de los estudiantes de derecho: sistematización, integración y profesionalización en el currículo
- Sistematización de una experiencia pedagógica
- La formación de competencias pedagógicas profesionales en estudiantes universitarios
- Estrategia pedagógica dirigida a la formación de promotores estudiantiles para la prevención de las its y el VIH en las universidades de ciencias pedagógicas
- Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
- Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
- Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes