El objeto de estudio de la disciplina de marketing /

En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de estudio de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre la cual gira toda la actividad de mar...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Hernández Espallardo, Miguel (autor.)
Outros Autores: Rodríguez Orejuela, Augusto (autor.)
Formato: Artigo
Idioma:espanhol
Publicado em: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001.
Assuntos:
Acesso em linha:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/99370
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de estudio de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre la cual gira toda la actividad de marketing, para posteriormente presentar el intercambio relacional como una de sus más recientes aproximaciones conceptuales.
Publicado em:2000-
Regularidade de publicação:Semestral
ISSN:1657-4613
ISSN 1657-4613