El objeto de estudio de la disciplina de marketing /

En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de estudio de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre la cual gira toda la actividad de mar...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Hernández Espallardo, Miguel (autor.)
Weitere Verfasser: Rodríguez Orejuela, Augusto (autor.)
Format: Artikel
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001.
Schlagworte:
Online-Zugang:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/99370
Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!