Uso de estrategias de autorregulación en la comprensión de textos en niños otomíes de quinto grado /

El objetivo del presente estudio consistió en analizar el uso o presencia de procesos de autorregulación cuando niños otomíes de quinto grado de primaria realizan una tarea de comprension lectora. Se les aplico una entrevista clínica semiestructurada y un protocolo verbal en su modalidad de pen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salvador Cruz, Judith (autor.)
Otros Autores: Acle Tomasini, Guadalupe (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2005.
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/99928
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!