Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto : las elecciones generales de 2000 en España /
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | |
| Médium: | Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Valencia :
Tirant lo Blanch,
©2002
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto :
- Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto : las elecciones generales de 2000 en España /
- Quiero tu voto /
- Las elecciones de gobernador en Sonora, 1997 /
- Comunicación política, internet y campañas electorales : de la teledemocracia a la ciberdemocr@cia /
- El rol de la propaganda en las campañas electorales /
- El rol de la propaganda en las campañas electorales /