Encuestas, medios y partidos: nuevos y viejos actores políticos /

Las elecciones presidenciales de 2004 serán recordadas no solo por el aumento en la participación electoral o por la virulenta propaganda que llevaron a cabo los principales partidos contendientes, sino porque en este proceso electoral tomaron parte, de manera protagónica, además de los candidatos p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Artiga-González, Álvaro (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Las elecciones presidenciales de 2004 serán recordadas no solo por el aumento en la participación electoral o por la virulenta propaganda que llevaron a cabo los principales partidos contendientes, sino porque en este proceso electoral tomaron parte, de manera protagónica, además de los candidatos políticos, los medios de comunicación y las organizaciones que realizan encuestas. Uha tríada que podría llegar a autoconcebirse como la santísima trinidad de la nueva forma de hacer política. Sin embargo, puede resultar altamente probable que el recuerdo se deba a las consecuencias no deseadas qu el resultado electoral está provocando.
Descripción Física:páginas 269-290 ; 25 cm
ISSN:0014-1445