Estrategias para el mercadeo de productos industriales y servicios
Na minha lista:
| Formato: | Livro |
|---|---|
| Idioma: | inglês espanhol |
| Publicado em: |
Bogotá (Colombia) :
Educar Cultural Recreativa,
©1987.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver no OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- El dilema de la administración por producto/mercado
- Cómo infundir fuerza de mercadeo en la venta industrial
- Cómo planear el mercadeo de productos industriales
- Cómo administrar la distribución física
- Cómo determinar el precio en los productos industriales
- Fijación de precios a nivel industrial para satisfacer las necesidades de los clientes
- Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia
- La importancia del consumidor en el incremento de la productividad
- Nuevas políticas internas para ofrecer un mejor servicio a los clientes
- ¿Qué lugar ocupa el cliente en las operaciones de servicio?
- La industrialización del servicio
- La atención al cliente, un factor de resultados insospechados
- Opciones clave en la planificación de producto y la selección de mercado.