Estrategias para el mercadeo de productos industriales y servicios

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Formato: Livro
Idioma:inglês
espanhol
Publicado em: Bogotá (Colombia) : Educar Cultural Recreativa, ©1987.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver no OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • El dilema de la administración por producto/mercado
  • Cómo infundir fuerza de mercadeo en la venta industrial
  • Cómo planear el mercadeo de productos industriales
  • Cómo administrar la distribución física
  • Cómo determinar el precio en los productos industriales
  • Fijación de precios a nivel industrial para satisfacer las necesidades de los clientes
  • Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia
  • La importancia del consumidor en el incremento de la productividad
  • Nuevas políticas internas para ofrecer un mejor servicio a los clientes
  • ¿Qué lugar ocupa el cliente en las operaciones de servicio?
  • La industrialización del servicio
  • La atención al cliente, un factor de resultados insospechados
  • Opciones clave en la planificación de producto y la selección de mercado.