Cómo crear la cadena cliente-proveedor : hacia una compañía de categoría mundial /
Guardado en:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 格式: | 圖書 |
| 出版: |
Bogotá :
Norma,
1993.
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | Ver en el OPAC |
| 標簽: |
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍: Cómo crear la cadena cliente-proveedor :
- Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
- Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, tácticas, estrategias y una verdadera cultura para generar beneficios /
- Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA Modelo A
- Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
- La Revolución del Servicio: Lo único que cuenta es un cliente satisfecho
- Servicio al Cliente: clientes para siempre