Mercadotecnia aplicada /

Análisis nde mercadotecnia y toma de decisiones -- Teoría de las decisiones en macromercadotecnia -- Modelos de decisiones de micromercadotecnia -- Modelos de decisiones sobre distribución -- Modelos de decisiones sobre publicidad -- Modelos de comportamiento del mercado -- De la teoría a la práctic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (Autor)
Otros Autores: Agut Armer, Vicente
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México, D.F. : Interamericana, ©1973.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: 658.8 K685m
Copia On Shelf