Mercadotecnia aplicada /

Análisis nde mercadotecnia y toma de decisiones -- Teoría de las decisiones en macromercadotecnia -- Modelos de decisiones de micromercadotecnia -- Modelos de decisiones sobre distribución -- Modelos de decisiones sobre publicidad -- Modelos de comportamiento del mercado -- De la teoría a la práctic...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Kotler, Philip (Autor)
Daljnji autori: Agut Armer, Vicente
Format: Knjiga
Jezik:španjolski
engleski
Izdano: México, D.F. : Interamericana, ©1973.
Teme:
Online pristup:Prikaži u OPAC-u
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:Análisis nde mercadotecnia y toma de decisiones -- Teoría de las decisiones en macromercadotecnia -- Modelos de decisiones de micromercadotecnia -- Modelos de decisiones sobre distribución -- Modelos de decisiones sobre publicidad -- Modelos de comportamiento del mercado -- De la teoría a la práctica.
Opis fizičkog objekta:xv, 739 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm