Iniciación al álgebra /

Iniciación al ágebra pretende ser una reflexión sobre la enseñanza-arendizaje del Álgebra en la Escuela Secundaria Obligatoria (12-16) y servir de orientación en este proceso. El cáracter intuitivo con el que se tratan los contenidos, hace posible su conocimiento incluso a aquellos lectores que se c...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Socas Robayna, Martín Manuel (autor)
その他の著者: Camacho Machín, Matías (autor), Palarea Medina, María Mercedes (autor), Hernández Domínguez, Josefa (autor)
フォーマット: 図書
言語:スペイン語
出版事項: Madrid : Sintesis, 1996
シリーズ:Matemáticas: cultura y aprendizaje ; volumen 23
Matemáticas, cultura y aprendizaje ; 23
主題:
オンライン・アクセス:OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Iniciación al ágebra pretende ser una reflexión sobre la enseñanza-arendizaje del Álgebra en la Escuela Secundaria Obligatoria (12-16) y servir de orientación en este proceso. El cáracter intuitivo con el que se tratan los contenidos, hace posible su conocimiento incluso a aquellos lectores que se consideran alejados de los temas matemáticos y en especial de Álgebra. Proponemos en el libro un aceramiento al Álgebra en términos de traducción ede lenguajes: el Habitual, el Alhebraico, el Aritmético, el Geométrico y el de los Modelos, que facilita la actividad matemática como un proceso reversible de generalización y particularización, que estimula y favorece el desarollo del conocimento algebraico. La enseñanza-aprendizaje del Álgebra es un núcleo esencial en la comunicación y expresión de las Matemáticas y debe ser introducida como una parte útil, apetecible y agradable que facilita los procedimientos empíricos inductivos frente al tradicional planteamiento formal y deductivo
記述事項:Resumen tomado del sitio web de la editorial
物理的記述:207 páginas. ; ilustraciones 22 cm.
Audience:General
書誌:Incluye bibliografía
ISBN:8477380686