Iniciación al álgebra /
Iniciación al ágebra pretende ser una reflexión sobre la enseñanza-arendizaje del Álgebra en la Escuela Secundaria Obligatoria (12-16) y servir de orientación en este proceso. El cáracter intuitivo con el que se tratan los contenidos, hace posible su conocimiento incluso a aquellos lectores que se c...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | , , |
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
Madrid :
Sintesis,
1996
|
| シリーズ: | Matemáticas: cultura y aprendizaje ;
volumen 23 Matemáticas, cultura y aprendizaje ; 23 |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
| 要約: | Iniciación al ágebra pretende ser una reflexión sobre la enseñanza-arendizaje del Álgebra en la Escuela Secundaria Obligatoria (12-16) y servir de orientación en este proceso. El cáracter intuitivo con el que se tratan los contenidos, hace posible su conocimiento incluso a aquellos lectores que se consideran alejados de los temas matemáticos y en especial de Álgebra. Proponemos en el libro un aceramiento al Álgebra en términos de traducción ede lenguajes: el Habitual, el Alhebraico, el Aritmético, el Geométrico y el de los Modelos, que facilita la actividad matemática como un proceso reversible de generalización y particularización, que estimula y favorece el desarollo del conocimento algebraico. La enseñanza-aprendizaje del Álgebra es un núcleo esencial en la comunicación y expresión de las Matemáticas y debe ser introducida como una parte útil, apetecible y agradable que facilita los procedimientos empíricos inductivos frente al tradicional planteamiento formal y deductivo |
|---|---|
| 記述事項: | Resumen tomado del sitio web de la editorial |
| 物理的記述: | 207 páginas. ; ilustraciones 22 cm. |
| Audience: | General |
| 書誌: | Incluye bibliografía |
| ISBN: | 8477380686 |