Aplicación de la metodología escuela activa y su eficacia en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primer grado en ... /
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Udgivet: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
1992
|
| Fag: | |
| Online adgang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Aplicación de la metodología escuela activa y su eficacia en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primer grado en ... /
- Refuerzo de Lecto-escritura para alumnos de tercer ciclo del Centro Escolar Gustavo Marroquín. Turno vespertino
- Refuerzo escolar de lecto-escritura para niños y niñas de primer ciclo del Centro Escolar Cantón Los Achiotes
- Refuerzo de Lecto-escritura y matemática para alumnos-as de primer ciclo de la Escuela Unificada "Hogar del niño", del barrio San Jacinto de San Salvador
- Efectividad en la aplicación de estrategias metodológicas en la enseñanza de la lecto-escritura para el desarrollo de capacidades cognitivas en alumnos de primer grado (Sección B y Sección C) del Centro Escolar Tomás Medina El Palmar, Santa Ana, Año 2010.
- Proyecto de creación y aplicación de programa para el desarrollo de la lecto-escritura para alumnos sordos del tercer grado del Centro de Audición y Lenguaje Tomás Regalado González
- Refuerzo escolar para niños y niñas de la zona marginal de la terminal de oriente en el área de cálculo y lecto-escritura