Análisis comparativo: la publicidad en los medios virtuales salvadoreños, casos: periódicos Voces y Elfaro.net /

Comprendiendo que los medios de comunicación tradicionales (radio, prensa y televisión), están apreciando fuertes cambios en la denominada era de la información y el surgimiento del periodismo digital, está propiciando dualmente el fenómeno de la publicidad digital, una gran gama de receptores está...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Romero, Verónica Stefanía (autor)
Otros Autores: Sandoval de Carpio, Dina Vilma (autor), Araujo Funes, Alberto (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/3108/
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/3108/
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1409 H476p
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 659.13 H557a
Copia On Shelf