Análisis comparativo: la publicidad en los medios virtuales salvadoreños, casos: periódicos Voces y Elfaro.net /
Comprendiendo que los medios de comunicación tradicionales (radio, prensa y televisión), están apreciando fuertes cambios en la denominada era de la información y el surgimiento del periodismo digital, está propiciando dualmente el fenómeno de la publicidad digital, una gran gama de receptores está...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/3108/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/3108/Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1409 H476p |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
659.13 H557a |
|---|---|
| Copia | On Shelf |