Análisis comparativo: la publicidad en los medios virtuales salvadoreños, casos: periódicos Voces y Elfaro.net /
Comprendiendo que los medios de comunicación tradicionales (radio, prensa y televisión), están apreciando fuertes cambios en la denominada era de la información y el surgimiento del periodismo digital, está propiciando dualmente el fenómeno de la publicidad digital, una gran gama de receptores está...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/3108/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- La publicidad y sus características en el periódico digital El Faro.net
- La publicidad digital y sus características en el periódico digital Voces
- Similitudes y diferencias de la publicidad en los periódicos digitales Voces y El Faro.net
- La publicidad comunicación visual en los periódicos digitales
- Deontología ética publicitaria y periodística de los medios salvadoreños.