Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /
Esta investigación tiene por objetivo evaluar el modelo de Merchandising como una herramienta de mercadotecnia para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007. El tema de Merchandising en la actualidad es muy poco c...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Online Access: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
View in OPAC
Biblioteca Central
Call Number: |
1803 P334m |
---|---|
Copy | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Call Number: |
Admon P-30 |
---|---|
Copy | On Shelf |