Pedagogía del oprimido /
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | |
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 ポルトガル語 |
| 出版事項: |
Buenos Aires, Argentina:
Siglo veintuno editores,
2005
|
| 版: | 2a ed. |
| シリーズ: | Educación (Siglo veintiuno editores Argentina)
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
目次:
- Justificación de la pedagogía del oprimido
- La contradicción opresores/oprimidos, su superación
- La situación concreta de opresión y los opresores
- La situación concreta de opresión y los oprimidos
- Nadie libera a nadie, ni nadie se libera solo. Los hombres se liberan en comunión
- La concepción bancaria de la educación como instrumento de opresión...
- La concepción problematizadora de la educación y la liberación...
- La concepción bancaria y la contradicción educador/educando
- La concepción problematizadora y la superación de la contradicción educador/educando...
- El hombre como ser inconcluso y consciente de su inconclusión...
- La dialogicidad: Esencia de la educación como práctica de la libertad
- Dialogicidad y diálogo
- El diálogo empieza en la búsqueda del contenido programático
- Las relaciones hombres/mundo, los temas generadores y el contenido programático de la educación
- La inivestigación de los temas generadores y su metodología
- La significación concienciadora de la investigación de los temas generadores
- Los momentos de la investigación
- La antidialogicidad y la dialogicidad como matrices de teorías...
- La teoría de la acción antidialógica y sus características...
- La teoría de la acción dialógica y sus características:.