Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Liston, Daniel Patrick (autor)
Altres autors: Manzano, Pablo (traductor), Zeichner, Kenneth M. (autor)
Format: Llibre
Idioma:espanyol
anglès
Publicat: Morata, Madrid : 1993
Col·lecció:Pedagogía. Educación crítica
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Taula de continguts:
  • cap. I. Las tradiciones de reforma de la formación del profesorado en los Estados Unidos
  • cap. II. Los objetivos de la formación del profesorado
  • cap. III. Los conocimientos de los profesorados, los modelos de investigación y el contexto social de la escolarización
  • cap. IV. El contexto social de la escolarización en la formación del profesorado
  • cap. V. Investigación para la enseñanza y la formación del profesorado
  • cap. VI. Consecuencias programáticas del enfoque reconstruccionista social de la formación del profesorado
  • cap. VII. El plan reconstruccionista social en la formación del profesorado