Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Llibre |
| Idioma: | espanyol anglès |
| Publicat: |
Morata,
Madrid :
1993
|
| Col·lecció: | Pedagogía. Educación crítica
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Taula de continguts:
- cap. I. Las tradiciones de reforma de la formación del profesorado en los Estados Unidos
- cap. II. Los objetivos de la formación del profesorado
- cap. III. Los conocimientos de los profesorados, los modelos de investigación y el contexto social de la escolarización
- cap. IV. El contexto social de la escolarización en la formación del profesorado
- cap. V. Investigación para la enseñanza y la formación del profesorado
- cap. VI. Consecuencias programáticas del enfoque reconstruccionista social de la formación del profesorado
- cap. VII. El plan reconstruccionista social en la formación del profesorado