Cómo hacer unidades didácticas innovadoras/ José Fernández González . . . [et al.]

El concepto de unidad didáctica se ha generalizado en los últimos tiempos al intentar definir la unidad de programación del currículum. La idea de lo que es una unidad didáctica, está profundamente ligada al pensamiento del profesor. Las concepciones sobre la enseñanza , el modelo didáctico que suby...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Fernández González, José
Format: Buch
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: Sevilla, España: Díada editora, 2002
Ausgabe:2a ed.
Schriftenreihe:Práctica.Colección Investigación y Enseñanza; No 16
Schlagworte:
Online-Zugang:Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El concepto de unidad didáctica se ha generalizado en los últimos tiempos al intentar definir la unidad de programación del currículum. La idea de lo que es una unidad didáctica, está profundamente ligada al pensamiento del profesor. Las concepciones sobre la enseñanza , el modelo didáctico que subyace en ellas, son elementos determinantes de lo que cada docente entiende por esta expresión.
Beschreibung:[5], 87 p. : cuadros ; 21 cm.
Bibliographie:Contiene bibliografía (p. 84-87).
ISBN:8487118801