Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de educación básica de los Centros Escolares: Amalia Vda. De Menéndez, Japón, Jesús Obrero, República Oriental de Uruguay, República de Francia, 22 de Junio, Antonio Najarro, San Ramón, y Barrio Las Delicias del Distrito 06-08; República de Perú y San Mauricio del Distrito 06-09 del Municipio de Mejicanos durante el año 2011 /
La investigación permitió analizar el conocimiento que tienen los docentes de Primer Ciclo de Educación Básica de los Centros Escolares en estudio, sobre el Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de educación básica...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/2292/ Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/2292/Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
| Cote: |
1427 L686n |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Cote: |
372.071 L897n |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |