Investigación de mercados: texto y casos /

Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- Método científico -- Diseño de la investigación experimental -- Planeación del proyecto y formulación del problema -- Formulación para la recolección de datos -- Introducción al muestreo -- Aplicación de los métodos de muestreo a los problemas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boyd, Harper W. (Autor)
Otros Autores: Westfall, Ralph, Fernández Suárez, Raúl (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: México : UTEHA, c1969.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: 658.83 B693i
Copia On Shelf