Investigación de mercados: texto y casos /

Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- Método científico -- Diseño de la investigación experimental -- Planeación del proyecto y formulación del problema -- Formulación para la recolección de datos -- Introducción al muestreo -- Aplicación de los métodos de muestreo a los problemas...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Boyd, Harper W. (Autor)
Altri autori: Westfall, Ralph, Fernández Suárez, Raúl (Autor)
Natura: Libro
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: México : UTEHA, c1969.
Soggetti:
Accesso online:Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Search Result 1

Investigación de Mercados : texto y casos / di Boyd, Harper W.

Pubblicazione 1990
Visualizza in OPAC
Libro
Search Result 2

Investigación de mercados: texto y casos / di Boyd, Harper W.

Pubblicazione 1969
Visualizza in OPAC
Libro
Search Result 3

Investigación de mercados; texto y casos / di Boyd, Harper W.

Pubblicazione 1969
Visualizza in OPAC
Sconosciuto