Elaboración de un modelo de atención al cliente para la satisfacción, imagen y demanda de restaurantes de comida china. San Miguel 2008 /
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | , |
| Format: | Abschlussarbeit Buch |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
San Miguel:
UES, FMO,
2008.
|
| Online-Zugang: | Recurso Electrónico (PDF) Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: Elaboración de un modelo de atención al cliente para la satisfacción, imagen y demanda de restaurantes de comida china. San Miguel 2008 /
- Elaboración de un modelo de atención al cliente para la satisfacción, imagen y demanda de restaurantes de comida china. San Miguel 2008 /
- El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
- Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
- Servicio y atención al cliente en restaurante. HOTR0608 /
- Servicio y atención al cliente en restaurante (UF0259)
- La satisfacción total del cliente /