Elaboración de un modelo de atención al cliente para la satisfacción, imagen y demanda de restaurantes de comida china. San Miguel 2008 /

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Hernández Ramírez, Rigoberto
Další autoři: Hernández Romero, Josué Eli, Rosales Hernández, Dinora Elizabeth (asesor.)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:španělština
Vydáno: San Miguel: UES, FMO, 2008.
On-line přístup:Recurso Electrónico (PDF)
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Obsah:
  • En la actualidad las Empresas no pueden sobrevivir por simple hecho de realizar un buen trabajo o crear un buen producto. Sólo una excelente labor de interacción con los consumidores permite tener éxito en los mercados globales, cada vez más competitivos. Estudios recientes han demostrado que la clave para una operación rentable de la empresa es el conocimiento de las necesidades de sus clientes y el nivel de satisfacción alcanzado por ellos al consumir el producto o servicio ofrecido.