Líneamiento para la Evaluación del aprendizaje en tercer ciclo de educación básico /
Guardado en:
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Formato: | Desconocido |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador, El Salvador :
Ministerio de Educacion,
1996.
|
| Edición: | 1a ed. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Líneamiento para la Evaluación del aprendizaje en tercer ciclo de educación básico /
- La práctica de evaluación en la carrera de Educación Básica Integral de la ULA, Táchira /
- Evaluación de los aprendizajes: guiones de clases y ejercicios propuestos,conforme a lineamientos del Ministerio de Educación de la República de El Salvador para la formación inicial del profesorado y curso de formacion pedagógica /
- Lineamientos para la evaluación de los aprendizajes en educación; parvularia, educación básica y educación media /
- Dificultades que tuvieron los alumnos de educación básica al someterse a pruebas psicométricas” estudio realizado con los alumnos de tercer grado de educación básica, secciones a, b, y c turno matutino, del centro escolar “Tomás Medina” de La Ciudad de Santa Ana, al someterse a las pruebas de logros de aprendizaje durante el año 2008
- Proceso de realimentación de conocimientos básicos en Enfoque Conductista del Aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
- Proceso de realimentación de conocimientos básicos en enfoque conductista del aprendizaje bajo la modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /