Ética y periodismo: autorregulación, códigos, estatutos de redacción y otros documentos/
En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada día mayor, la ética de la comunicación social se convierte en cuestión prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulación ofrece una vía...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Barcelona, España :
Paidós,
c1999
|
| Colección: | Paidós papeles de comunicación;
23 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Siglas y abreviaturas utilizadas
- Prefacio
- Introducción
- 1. La autorregulación de los medios
- 2. Presentación de los documentos
- 3. Texto de los documentos
- Bibliografía.