Ética y periodismo: autorregulación, códigos, estatutos de redacción y otros documentos/

En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada día mayor, la ética de la comunicación social se convierte en cuestión prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulación ofrece una vía...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Aznar, Hugo
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Barcelona, España : Paidós, c1999
Colecção:Paidós papeles de comunicación; 23
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada día mayor, la ética de la comunicación social se convierte en cuestión prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulación ofrece una vía alternativa para conseguir unos medios de comunicación más responsables y éticos en su labor cotidiana. Pero para resultar efectiva, la autorregulación debe estar al alcance de todos.
Descrição Física:650 p. : tablas ; 20 cm.
Bibliografia:Bibliografía (p. 345-350 ) e índice.
ISBN:8449306531