El arte de la comunicación: cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios /
Este libro presenta al lector conceptos de comunicación interpersonal. Al usar estas técnicas sencillas y completas, uno puede lograr grandes cambios en su capacidad para alcanzar la excelencia al interactuar con otros. Se puede usar de muchas manera con buenos resultados como autoinstrucción, tall...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México, D.F. :
Iberoamérica,
c1992.
|
Series: | 50 Minutos.
|
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Prólogo
- Algunos objetivos importantes para el lector
- El arte de la comunicación
- Por qué la comunicación interpersonal es un arte
- Sección 1. Lo que cuenta en la comunicación interpersonal
- Sección 2. Nueve habilidades del comportamiento. Elementos clave de la comunicación interpersonal
- Sección 3. Resumen y repaso.