El arte de la comunicación: cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios /

Este libro presenta al lector conceptos de comunicación interpersonal. Al usar estas técnicas sencillas y completas, uno puede lograr grandes cambios en su capacidad para alcanzar la excelencia al interactuar con otros. Se puede usar de muchas manera con buenos resultados como autoinstrucción, tall...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Decker, Bert
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México, D.F. : Iberoamérica, c1992.
Colección:50 Minutos.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 658.45 D295a
Copia On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: 650.13 D295a
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf