El arte de la comunicación: cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios /

Este libro presenta al lector conceptos de comunicación interpersonal. Al usar estas técnicas sencillas y completas, uno puede lograr grandes cambios en su capacidad para alcanzar la excelencia al interactuar con otros. Se puede usar de muchas manera con buenos resultados como autoinstrucción, tall...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Decker, Bert
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: México, D.F. : Iberoamérica, c1992.
Collection:50 Minutos.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Prólogo
  • Algunos objetivos importantes para el lector
  • El arte de la comunicación
  • Por qué la comunicación interpersonal es un arte
  • Sección 1. Lo que cuenta en la comunicación interpersonal
  • Sección 2. Nueve habilidades del comportamiento. Elementos clave de la comunicación interpersonal
  • Sección 3. Resumen y repaso.