La mercadotecnia y su aplicacciòn a las actividades culturales desarrolladas por el patronato pro-cultura de El Salvador. /
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | |
|---|---|
| অন্যান্য লেখক: | , |
| বিন্যাস: | গবেষণাপত্র |
| প্রকাশিত: |
San Salvador , El Salvador :
Universidad de El Salvador ;
1986.
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | OPAC-এ দেখুন |
| ট্যাগগুলো: |
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি: La mercadotecnia y su aplicacciòn a las actividades culturales desarrolladas por el patronato pro-cultura de El Salvador. /
- La Mercadotecnia y su aplicación a las actividades culturales desarrolladas por el Patronato Pro-Cultura de El Salvador
- La mercadotecnia y su aplicación a las actividades culturales desarrolladas por el Patronato Pro-cultura de El Salvador.
- La dimensión de las actividades culturales, creativas y TIC en España : evolución temporal y comparación internacional /
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia. /
- Mercadotecnia: conceptos y estrategias