Diagnóstico y propuesta de un plan de mercadeo para la pequeña empresa industrial productora de vestir interiores de la zona metropolitana de San Salvador. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis |
| Publicado: |
San Salvador , El Salvador :
Universidad de El Salvador ;
1991.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diagnóstico y propuesta de un plan de mercadeo para la pequeña empresa industrial productora de vestir interiores de la zona metropolitana de San Salvador. /
- Plan Estratégico de Mercadeo para el Incremento de la Demanda y Posicionamiento Comercial de la Pequeña Empresa La Bodega de la Cerámica S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
- Plan Estratégico de Mercadeo para reposicionar las Sucursales de la Pequeña Empresa Mercantil FENEL CLOTHING en la ciudad de San Salvador.
- Propuesta de un plan de mercadeo para la pequeña empresa del área metropolitana de San Salvador; productora de calzado fabricado con materiales sintéticos sustitutos del cuero. /
- Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
- Plan de Mercadeo para Incrementar los Ingresos de la Pequeña Empresa perteneciente al rubro de Cafetería y Restaurante ubicada en el Municipio de San Salvador.
- Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /