Los mètodos, tècnicas, estrategias y otras acciones pedagògicas aplicadas por el profesorado del Centro Escolar Napoleòn Rìos del municipio de Santa Ana, encaminados al logro de aprendizajes significativos en el alumnado de segundo ciclo de educaciòn bàsica en el perìodo comprendido de marzo a septiembre de 2010. /
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , , |
| Format: | Tesis |
| Sprog: | spansk |
| Udgivet: |
Santa Ana , El Salvador :
Universidad de El Salvador ;
2010.
|
| Fag: | |
| Online adgang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Los mètodos, tècnicas, estrategias y otras acciones pedagògicas aplicadas por el profesorado del Centro Escolar Napoleòn Rìos del municipio de Santa Ana, encaminados al logro de aprendizajes significativos en el alumnado de segundo ciclo de educaciòn bàsica en el perìodo comprendido de marzo a septiembre de 2010. /
- Los métodos, técnicas, estrategias y otras acciones pedagógicas aplicadas por el profesorado del Centro Escolar Napoleón Ríos del Municipio de Santa Ana, encaminados al logro de aprendizajes significativos en el alumnado de segundo ciclo de educación básica en el período comprendido de marzo a septiembre de 2010 /
- Los métodos, técnicas, estrategias y otras acciones pedagógicas aplicadas por el profesorado del Centro Escolar Napoleón Ríos del Municipio de Santa Ana, encaminados al logro de aprendizajes significativos en el alumnado de segundo ciclo de educación básica en el período comprendido de marzo a septiembre de 2010.
- Niveles de motivación de logro en el proceso educativo y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes del bachillerato de la opción General del Instituto Nacional Francisco Gavidia, de la ciudad de San Miguel, durante los meses de febrero a agosto en el año 2016
- El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014 /
- Incidencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes del primero al quinto nivel de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, año 2011.
- La aplicación del principio de logro progresivo por parte de el Estado y la realidad de los derechos económicos, sociales y culturales