El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014 /
El aprendizaje significativo es un proceso mediante el cual se adquiere una determinada habilidad, se asimila una información o se adopta una nueva estrategia de conocimiento y acción, de forma individual para interiorizar la información que ofrece el ambiente físico y sociocultural. En ese marco de...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/7842/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/7842/Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
378 C794a |
|---|---|
| Copia | On Shelf |