Investigación de mercados : Un enfoque aplicado /

Presenta las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del internet y las computadoras, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc. y otras organizaciones relacionadas

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Malhotra, Naresh K.
Μορφή: Βιβλίο
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: México ; Pearson educación, 2004.
Έκδοση:4a.ed.
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:Presenta las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del internet y las computadoras, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc. y otras organizaciones relacionadas
Περιγραφή τεκμηρίου:Incluye resumen de contenido, contenido, apéndice, notas, e ìndice.
Traducción de: Marketing research: an applied orientation.
Φυσική περιγραφή:713 p. : il. : 21 x 27 cm.
ISBN:9702604915