Neuromarketing. Incorporaciòn de tècnicas de neuromarketing a la funciòn que realiza el MITUR, de etimular a personas nacionales y extranjeras para que realicen turismo en El Salvador /
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2013.
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Obsah:
- Generalidades sobre Marketing y Neuromarketing - Marketing: Definiciòn y evoluciòn - ¿Què es el marketing? - Componentes del marketing mix: El producto, el precio, la promociòn y publicidad, la distribuciòn - El Neuromarketing: Origen y concepto de Neuromarketing - Tècnicas y tecnologìas neurocientìficas utilizadas por el neuromarketing: Encefalografìa (EEG), Resonancia Magnètica Funcional (FMRI), Magnetoencefalografìa (MEG), Tomografìa de emisiòn de positrones (PET) - Tècnicas no Neurocientìficas utilizadas por el Neuromarketing, Seguimiento ocular (eye tracking), Respuesta galvànica de la piel, Electromiografìa (EMG), Neuro/Scent, Sensometrics (pruebas sensoriales), Respuestas faciales - Relaciòn del neuromarketing con las neurociencias - Las Neurociencias - Campos que exploran las neurociencias- El cerebro humano - Generalidades sobre el turismo en El Salvador. El sector turismo en El Salvador, Productos turìsticos salvadoreños - Tipologìa del turismo: Turismo de masas, Turismo Individual, Turismo Cultural, Turismo Ecològico - Estrategia general de turismo en El Salvador - Turismo en la ciudad de Santa Ana - Estrategias de neuromarketing - La conducta de compra del turista, etc.